Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Gol de Gerard Moreno de penalti, Atlético 0 - Villarreal 1

Vaya, Oblak ha tocado el balón pero no lo ha parado.

Debe ser malísimo porque el otro día hizo Adrián lo mismo y algunos diciendo que es un portero malisimo y para jubilarlo...

Quien no conozca a los palanganas esos, que los compre.
    A Francis7 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Dios quiera que a Arrasate no le veamos nunca en el Betis, le ganamos en Pamplona a su Osasuna con Gol de Kike Hermoso, y lo de hoy es mucho peor, medio Betis Deportivo y algunos futbolistas fuera de su posición, con un Mallorca completo sin lesionados, jugando en Casa y que estaba en 6° posición y daban 1 golpazo por Europa... Entrenador súper pecho frío Arrasate, si se va Pellegrini que el sustituto sea otro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Gol de Samu Lino, Atlético 1 - Villarreal 1

Comentario

• Vaya con Don Jagoba. Entiendo que pueda tener dudas... de ahí a decir claramente que les hemos robado. .Vaya perdida de papeles

VAR no ha entrado jugada Dani: “Estaba arriba y lo he visto arriba es clarísimo. Hay arriba y abajo. Es un penalti claro. El árbitro tenía buena visión para verlo, hay otro que puede llamarlo. Parece que nos quejamos porque perdemos pero hablamos de una tendencia de hacia donde va el fútbol o hacia donde lo han llevado. No un calentón de un equipo que ha perdido en el minuto 96”.

Expulsión Omar Mascarell: “Estoy profundamente triste porque me estoy desenamorando de este deporte. Me enamoré con mi padre yendo a Atocha. Se me están quitando las ganas de todo. Llevamos un mes que nos estamos sintiendo ninguneados y vemos acciones que pasan en todos los partidos, paras un frame y nos cae en contra y al revés no se revisan. Son situaciones que cansan mucho ni me indigno, siento tristeza. Llegará el jueves y voy a mirar quién está en el VAR porque se han convertido en los protagonistas de los partidos”.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 25/01/25, 17:55:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Vaya con Don Jagoba. Entiendo que pueda tener dudas... de ahí a decir claramente que les hemos robado. .Vaya perdida de papeles

VAR no ha entrado jugada Dani: “Estaba arriba y lo he visto arriba es clarísimo. Hay arriba y abajo. Es un penalti claro. El árbitro tenía buena visión para verlo, hay otro que puede llamarlo. Parece que nos quejamos porque perdemos pero hablamos de una tendencia de hacia donde va el fútbol o hacia donde lo han llevado. No un calentón de un equipo que ha perdido en el minuto 96”.

Expulsión Omar Mascarell: “Estoy profundamente triste porque me estoy desenamorando de este deporte. Me enamoré con mi padre yendo a Atocha. Se me están quitando las ganas de todo. Llevamos un mes que nos estamos sintiendo ninguneados y vemos acciones que pasan en todos los partidos, paras un frame y nos cae en contra y al revés no se revisan. Son situaciones que cansan mucho ni me indigno, siento tristeza. Llegará el jueves y voy a mirar quién está en el VAR porque se han convertido en los protagonistas de los partidos”.
            El arbitraje de la liga española es corrupto a más no poder y de chiste, no me sale criticarle.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/01/25, 17:56:56.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

El arbitraje de la liga española es corrupto a más no poder y de chiste, no me sale criticarle.
              Decir que no es expulsión y penalti clarísimo es de poca vergüenza

Comentario

• No ha sido el mejor día de Jagoba hoy,lleva una mala racha como la que hemos pasado nosotros.

Nos hemos presentado sin laterales del primer equipo allí.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Por si no lo habéis, tenéis ocasión de ver la roja más surrealista de la jornada de Gil-ipollas Manzano a Essugo de Las Palmas. No le toca le saca la amarilla y encima roja por aplaudir una decisión totalmente errónea.

No debería haber aplaudido, pero entiendo que un gesto irónico, aunque ofensivo no puede ser castigado con roja. Si verbalmente dice algo que no se escucha, ahí me callo.

Debería haber algún tipo de cortapisas al estamento arbitral. Un sistema de verificación de jugadas a petición de los entrenadores (aunque sean un número corto rollo futbol americano) o un sistema de puntuaciones por parte de los clubes a los árbitros y que cada cinco jornadas o algo así los dos peores fueran a arbitrar a segunda. Es necesario porque el arbitraje español es una auténtica pena, año tras año peor y vergonzoso. Los silbatos tienen un aire excesivamente prepotente para ostentar una calidad tan cuestionable.

Y el nuestro ha sido favorable esta jornada, pero ha sido también de peluca y trompeta.

Comentario

• El Pupas a la que se ha puesto primero le ha faltado tiempo para hacer un 1 de 6.

Comentario

• El Cholo, choleando. Semana 2.

Comentario

• Gol de Kumbulla, Sevilla 0 - Español 1

Comentario

• Goooooooooooooooooooooooool

Comentario

• Gaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Hay estos sábados de mantita qué bien saben

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Por si no lo habéis, tenéis ocasión de ver la roja más surrealista de la jornada de Gil-ipollas Manzano a Essugo de Las Palmas. No le toca le saca la amarilla y encima roja por aplaudir una decisión totalmente errónea.

No debería haber aplaudido, pero entiendo que un gesto irónico, aunque ofensivo no puede ser castigado con roja. Si verbalmente dice algo que no se escucha, ahí me callo.

Debería haber algún tipo de cortapisas al estamento arbitral. Un sistema de verificación de jugadas a petición de los entrenadores (aunque sean un número corto rollo futbol americano) o un sistema de puntuaciones por parte de los clubes a los árbitros y que cada cinco jornadas o algo así los dos peores fueran a arbitrar a segunda. Es necesario porque el arbitraje español es una auténtica pena, año tras año peor y vergonzoso. Los silbatos tienen un aire excesivamente prepotente para ostentar una calidad tan cuestionable.

Y el nuestro ha sido favorable esta jornada, pero ha sido también de peluca y trompeta.
                                Favorable? Como poco la entrada de Mascarelli era amarilla, ya tenía otra, sería expulsado igual
                                No pitó ni falta... y ha sido muy permisivo con su agresividad y protestas
                                Tenemos el listón tan bajo que hoy (no lo digo por usted) nos vamos pa la cama pensando que nos han favorecido!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X