Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estamos en la pelea con Italia, para conseguir una plaza Europea más. Sería clave que hasta el octavo fuera a Europa, nos daría una vida más.
Inglaterra va primera con claridad, y España e Italia se pelan la segunda posición. Ahora mismo es de Italia. Alemania bastante por detras, el resto de paises lo tienen dificil.
A ver si los equipos Españoles en Europa siguen avanzando.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 23/01/25, 08:13:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver MensajeEstamos en la pelea con Italia, para conseguir una plaza Europea más. Sería clave que hasta el octavo fuera a Europa, nos daría una vida más.
Inglaterra va primera con claridad, y España e Italia se pelan la segunda posición. Ahora mismo es de Italia. Alemania bastante por detras, el resto de paises lo tienen dificil.
A ver si los equipos Españoles en Europa siguen avanzando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con un entrenador pasando de todo, laterales de mentira y fallando mano a mano a pares, vamos a ir a Europa. Y sin cambiar ni una sola de esas variables en el mercado de invierno.
Personalmente había bajado las expectativas esta temporada, y la decepción es menor, pero no contaba ni con Pellegrini a la Bartola ni con el espanto ridículo de los laterales; cuidado con los dos próximos partidos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCon un entrenador pasando de todo, laterales de mentira y fallando mano a mano a pares, vamos a ir a Europa. Y sin cambiar ni una sola de esas variables en el mercado de invierno.
Personalmente había bajado las expectativas esta temporada, y la decepción es menor, pero no contaba ni con Pellegrini a la Bartola ni con el espanto ridículo de los laterales; cuidado con los dos próximos partidos.
Incluso el que el palangana esté uno o tres puntos por encima es el menor de los problemas ahora mismo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/25, 17:41:41.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAyer escuché que se estaba poniendo la cosa muy favorable para que este año España contase con 5 representantes en Champions.
Viendo esto como una quimera para alcanzar nosotros a día de hoy, entiendo que habría además 2 plazas de Europa League y otra de Conference no? Con lo cual hasta el octavo podría ir a Europa este año, es así?A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMallorca, Osasuna o incluso palanganas veo yo a día de hoy más favoritos a esa octava plaza que nosotros.
Si es que ahora mismo jugamos con el más malo y lo sacamos de colista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Hombre es que nosotros si la cosa no cambia no volvemos a puntuar en lo que queda de liga.
Si es que ahora mismo jugamos con el más malo y lo sacamos de colista.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El presidente de la Real,Aperraibay,diciendo que pobrecitos sus ultras,que hay dos en el hospital y que no quedaron con los de la Lazio para pegarse.
Tela marinera lo de este personaje.De cemento armado.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/25, 22:09:46.A Francis7, rakemitri, kkTUAkk, bermejales-barrio betico, Chirola_Romero, Notorious1, Frankfurter-Bético, pepeillus y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl presidente de la Real,Aperraibay,diciendo que pobrecitos sus ultras,que hay dos en el hospital y que no quedaron con los de la Lazio para pegarse.
Tela marinera lo de este personaje.De cemento armado.A rakemitri, Balompédico, Galleros54, pepeillus, bermejales-barrio betico y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl presidente de la Real,Aperraibay,diciendo que pobrecitos sus ultras,que hay dos en el hospital y que no quedaron con los de la Lazio para pegarse.
Tela marinera lo de este personaje.De cemento armado.A Galleros54, kkTUAkk, pepeillus, bermejales-barrio betico, Chirola_Romero, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Notorious1 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Budimir ha fallado una ocasión de gol que ni Vitor Roque y Abde juntos...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario