Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Van a hacer puntos los ches en esta segunda vuelta. Corren como demonios se nota la mano del nuevo.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQue penita ver a Rioja en el Valencia, con la poquita hambre que se ve, lo bien que nos hubiera venido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Loco por venir y costaba 1 millón. Pero nos gastamos 3.5 en Perraud.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Nos daba largas porque esperaba una llamada del Betis que nunca llegó.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeEsta jornada han ganado 4 de los 6 últimos. No hay ningún equipo super descolgado como otros años. La permanencia parece que va a estar algo más cara.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEs increíble que con la temporada tan lamentable que estamos haciendo estemos a solo 3 puntos del 7° puesto, que puede perfectamente ser de Conference.
Si nos diera por espabilar...A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no juegan en la misma posición.
Yo no veo fútbol (sólo al BETIS) pero hasta dónde sé Rioja no ha jugado nunca de lateral.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Por eso . Que no es tarde. Objetivamente la liga es kas más emocionante en mucho tsnto por el título de liga . Ver wuien es cuarto Villareal o Athletic y yo creo que la Real será sexta. El séptimo puesto muy diputado y no veo ninguno de abajo como otros años
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajePobre fajardo, no ha acertado ni uno.
Es todo espantoso, que pena.
1. El abuelo del banquillo, terco, obstinado, no traabaja estrategias, no estudia rivales, juega igual contra el Mollerusa que contra el Madrid, juega igual yendo 0-2 que 2-0, no tiene versatilidad.
2. Los shicos del cesped....porteria uff,
defensa mark modelo pero menos consistencia que un tabique de pladur, sabaly cristal palace, laterales ufff perroud ricardito, eldeenmedio de los chichos bellerin que ssigue de rumba por la Alameda
mediocampo altimira, pechofrioloCelso, cardoso en america, fornals el tristón, Roca que no es ni granito
Delantera bakamgol, el trigrecito de plastilina desdentado roque, la cabra loca marroquí abde que nunca culmina nada....
3. Los Alarcón, gordillo, fajardo y Haro, catalán, que son los responsables primeros.
Que penita....en fin, que le den a las 3 patas de esta mesa indolente y desvencijada.
Gordillo no es nada a día de hoy en el consejo de administración del Real Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeOjo, Imanol perdiendo en el campo del colista? Que aqui se suspira por ese entrenador... Dicho esto, no se si es mejor que se dejen puntos los de arriba y los ganen los de abajo la verdadEditado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/01/25, 09:07:28.A Estanquera de Saigón y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Rioja mejora a Perraud recién levantado jugando en el puesto que sea.
Opino de que mejora a Adbe seguro y ahí sí hay comparativa.
Comentario
-
No tengo pruebas pero tampoco dudas de que Rioja mejora a Perraud recién levantado jugando en el puesto que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeOjo, Imanol perdiendo en el campo del colista? Que aqui se suspira por ese entrenador... Dicho esto, no se si es mejor que se dejen puntos los de arriba y los ganen los de abajo la verdad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario