Originalmente publicado por kpital
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Hugo Duro, Valencia 1 - Real 0A Viejo Patronato y rbb1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dato curioso en un cambio de entrenador, Daniel Farke, el alemán del Leeds, (que va primero en la championship), desde que llegó lleva, 39 partidos jugados, con 35 victorias y cuatro empates, cero derrotas, ya se que no tiene nada que ver con nosotros, pero que todo es posible con los cambios
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cg1888 Ver MensajeDato curioso en un cambio de entrenador, Daniel Farke, el alemán del Leeds, (que va primero en la championship), desde que llegó lleva, 39 partidos jugados, con 35 victorias y cuatro empates, cero derrotas, ya se que no tiene nada que ver con nosotros, pero que todo es posible con los cambios
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajePues va a ser que a veces el cambio de entrenador si vale. Se ve al Valencia mejorando, para nuestro pesar.A cg1888, aimaresdiox, Joshua Graham, Superbetico del universo, Galleros54, cordoBEsTICO, rbb1907, Estanquera de Saigón y a Donald Draper les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Y en valencia saben que el enemigo público número 1 es Peter Lim, pero también saben que si un entrenador no funciona habrá que pedir su marcha, aquí de ridículo en ridículo y pidiendo busto para el chileno.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeOskarsson es del estilo VR?, las falla de todos los colores.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeRioja es Garrincha al lado de Abde.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Otro que pudo venir fácilmente.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario