Vaya finde niño. Ha perdido el primer equipo, Betis Deportivo, Betis Baloncesto, Betis Féminas (el derbi) y hasta el Futsal (aunque estos tienen meritazo estando en Segunda y plantándose en la Final de la Supercopa).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeCeballos es el nuevo Kross, ojalá se quede allí hasta los 34 años y se retire. No quiero desperdicios en mi equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAcabamos de bajar otro puesto en la clasificación.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeBretones, ese jugador del Oviedo, pero era mejor traer a RR, que va con andador.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
Bueno, a RR lo mejora prácticamente cualquiera, pero Bretones es un futbolista muy limitado en defensa (de hecho Juan Cruz le ha acabado comiendo la tostada). Eso sí, en ataque se suelta bastante y tiene muy buen golpeo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Los laterales que quiere Manolo, deben ser profundos no?, pero vamos que no el suizo y mucho menos el francés defienden una mierrrrrda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGolazo de Camello, Osasuna 0 - Rayo 1
Define igual que Vitor Roque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
camello sonó para el betis en mercado invernal ,a mi me agradaA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Manolo ha querido ya tantas cosas y ninguna funciona que lo mismo hay que hacerse otras preguntas. Primero que si la velocidad por banda, luego que si delanteros más móviles y menos de área, otra vez que si fisico y jugadores más presionantes, luego que si la jerarquía de Fekir y que venga Lo Celso y así podemos contar hasta mañana a las cuatro. Y el resultado está siendo el mismo o incluso peor. Cacao mental y rendimientos individuales.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAcabamos de bajar otro puesto en la clasificación.
yo aún tengfo esperanzas en ganar en Mallorca y luchar por ser séptimos , es lo máximo, los 3 grandes, los dos vascos importantes y Villareal son inalcanzables, el séptimo puesto este año hay muchos equipos pero en verdad la distancia aún es asumible.Pero hay que ganar ya,
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y tiene muy buen gusto musical. Buen chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePues Osasuna lleva 8 partidos consecutivos de Liga sin ganar, y aún así está por encima nuestra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario