Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya finde niño. Ha perdido el primer equipo, Betis Deportivo, Betis Baloncesto, Betis Féminas (el derbi) y hasta el Futsal (aunque estos tienen meritazo estando en Segunda y plantándose en la Final de la Supercopa).
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 19/01/25, 20:03:35.

Comentario

• A ver si ponen unos vídeos a los jugadores de Isi (me cae fatal), de cómo se ponen las faltas en el área (existe vida después del primer palo). Lo de rematar es harina de otro costal.

Comentario

• Bretones, ese jugador del Oviedo, pero era mejor traer a RR, que va con andador.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Ceballos es el nuevo Kross, ojalá se quede allí hasta los 34 años y se retire. No quiero desperdicios en mi equipo.
          Ojalá viniera mañana. Somos lo que no hay,.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Acabamos de bajar otro puesto en la clasificación.
            No tiene ya ningún sentido ponerse a mirar cómo.quedan los demás y soy el primero que lo hace, conste. Llevamos un 1-9 en Liga. A ese ritmo da igual lo que hagan el resto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Bretones, ese jugador del Oviedo, pero era mejor traer a RR, que va con andador.
              Bueno, a RR lo mejora prácticamente cualquiera, pero Bretones es un futbolista muy limitado en defensa (de hecho Juan Cruz le ha acabado comiendo la tostada). Eso sí, en ataque se suelta bastante y tiene muy buen golpeo.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Bueno, a RR lo mejora prácticamente cualquiera, pero Bretones es un futbolista muy limitado en defensa (de hecho Juan Cruz le ha acabado comiendo la tostada). Eso sí, en ataque se suelta bastante y tiene muy buen golpeo.
                Los laterales que quiere Manolo, deben ser profundos no?, pero vamos que no el suizo y mucho menos el francés defienden una mierrrrrda.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Los laterales que quiere Manolo, deben ser profundos no?, pero vamos que no el suizo y mucho menos el francés defienden una mierrrrrda.
                  Manolo ha querido ya tantas cosas y ninguna funciona que lo mismo hay que hacerse otras preguntas. Primero que si la velocidad por banda, luego que si delanteros más móviles y menos de área, otra vez que si fisico y jugadores más presionantes, luego que si la jerarquía de Fekir y que venga Lo Celso y así podemos contar hasta mañana a las cuatro. Y el resultado está siendo el mismo o incluso peor. Cacao mental y rendimientos individuales.
                  A bermejales-barrio betico, rbb1907, Senet y a kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Golazo de Camello, Osasuna 0 - Rayo 1

Define igual que Vitor Roque.
                    camello sonó para el betis en mercado invernal ,a mi me agrada

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

camello sonó para el betis en mercado invernal ,a mi me agrada
                      Y tiene muy buen gusto musical. Buen chaval.
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Manolo ha querido ya tantas cosas y ninguna funciona que lo mismo hay que hacerse otras preguntas. Primero que si la velocidad por banda, luego que si delanteros más móviles y menos de área, otra vez que si fisico y jugadores más presionantes, luego que si la jerarquía de Fekir y que venga Lo Celso y así podemos contar hasta mañana a las cuatro. Y el resultado está siendo el mismo o incluso peor. Cacao mental y rendimientos individuales.
                        Eso está clarísimo. Yo es que me gastaba la pasta en un entrenador porque este hombre está ya súper amortizado. Pero es que cualquier equipo que veo tiene algo, cualquiera menos el nuestro, que da auténtico pavor.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Acabamos de bajar otro puesto en la clasificación.
                          quede como quede se bajará puesto yo prefiero lo mismo que Balompédico , si empstan se pierde ujn punto y sólo nos incrementan un punto . Osasuna tiene la copa quie es un club muy copero y erl rayo siempre cuando nos pilla o se acerca o nos supera al final se desinfla.

yo aún tengfo esperanzas en ganar en Mallorca y luchar por ser séptimos , es lo máximo, los 3 grandes, los dos vascos importantes y Villareal son inalcanzables, el séptimo puesto este año hay muchos equipos pero en verdad la distancia aún es asumible.Pero hay que ganar ya,

Comentario

• Pues Osasuna lleva 8 partidos consecutivos de Liga sin ganar, y aún así está por encima nuestra.
                            Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 19/01/25, 20:31:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y tiene muy buen gusto musical. Buen chaval.
                              sí, es madrileño de familia trabajadora y joven y creo llegó incluso a devbutar en elk primer equipo del Atleti. Tiene 23 años , yo lo traía antes que a otros que suenan

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                                Pues Osasuna lleva 8 partidos consecutivos de Liga sin ganar, y aún así está por encima nuestra.
                                ha empstado mucho ,nosotros antes al memos empatábamos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X