Originalmente publicado por DonBigote
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl Barcelona, el mismo que el miércoles parecía los Harlem Globettroters, no ha podido pasar del empate en Getafe.
Raillo que la gente se descojonaba cuando sonaba para venir parecerá la reencarnación de Beckenbahuer, Darder de Kroos y Muricki o como se escriba del mismísimo Romario, mientras el gran Pelle seguirá en el banquillo con cara de poker, tarifa plana, haciendo cambios en el 70 cuando vayamos perdiendo, con 6 centrocampistas defensivos y Vieites de lateral derecho.Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 18/01/25, 23:21:43.A bermejales-barrio betico y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver que el getafe ha conseguido el empate 1-1 con el barsa... más bochorno para el partido que hicimos, y mayor aún teniendo en cuenta el partido realizado contra el que era 17º (creo) de la liga. El árbitro un desgraciao.
Por cierto, llevo pensándolo un tiempo pero hoy ha sido descarado: El que haya 5 cambios favorece muchísimo el juego guarro y cortante de los equipos, al final un equipo puede hacer 10 faltas que corten jugadas importantes (aparte de las que no se castiguen con tarjeta) y quedarse impune, al final son 4 tarjetas más de las que se permitían antes ¿Creéis que puede estar siendo algo influyente en el bajón de nivel de la liga? (aparte de que nuestros árbitros son los peores y a propósito) ¿En el resto de ligas también son 5 cambios?
Comentario
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver MensajeAcabo de ver que el getafe ha conseguido el empate 1-1 con el barsa... más bochorno para el partido que hicimos, y mayor aún teniendo en cuenta el partido realizado contra el que era 17º (creo) de la liga. El árbitro un desgraciao.
Por cierto, llevo pensándolo un tiempo pero hoy ha sido descarado: El que haya 5 cambios favorece muchísimo el juego guarro y cortante de los equipos, al final un equipo puede hacer 10 faltas que corten jugadas importantes (aparte de las que no se castiguen con tarjeta) y quedarse impune, al final son 4 tarjetas más de las que se permitían antes ¿Creéis que puede estar siendo algo influyente en el bajón de nivel de la liga? (aparte de que nuestros árbitros son los peores y a propósito) ¿En el resto de ligas también son 5 cambios?
Comentario
-
Dar la cara, jugar con intensidad y pelear cada balón.
La receta del Getafe.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDar la cara, jugar con intensidad y pelear cada balón.
La receta del Getafe.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDar la cara, jugar con intensidad y pelear cada balón.
La receta del Getafe.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Y tener amor propio. Por cierto, la plantilla del Getafe es tal vez de las peores de primera. De hecho no sé si llegan a 14 jugadores profesionales. Para que hablemos de milagros.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juega ahora el Celta contra el Athletic. Esperemos que ni puntúen los de Vigo porque sería otro rival más que nos adelanta. El once plagado de canteranos, Borja Iglesias de delantero y un entrenador que está debutando no ya en Primera sino en el profesionalismo.A skobi er betico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Y tener amor propio. Por cierto, la plantilla del Getafe es tal vez de las peores de primera. De hecho no sé si llegan a 14 jugadores profesionales. Para que hablemos de milagros.
Pues ese mismo Getafe que creo que no tiene ni 15 jugadores profesionales estoy seguro que nos ganará en su campo.
Ya casi consigue empatar en casa, sin delanteros, con Uche jugando arriba...
Por lo memos es un equipo trabajado en su estilo y con los poquísimos jugadores y de poca calidad que tiene Bordalás...A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gol de Vivian, Celta 0 - Athletic 2
El 4º puesto no creo que se lo quiten.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario