Cae el líder en Butarque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
A tres puntos tenemos al Leganés ahora mismo. A ver si teorizan también aquí con lo de los presupuestos y las masas salariales. El Leganés con otro entrenador debutante en Primera, por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Son 50 kilos, y nosotros tenemos las humedades de WJ, Roca, Bellerin, Bakambu, Ricardo Rodríguez, Juanmi y otros ...dentro de nuestro gasto en plantilla nuestro también hay muchos millones de euros tirados, menos que ellos por simple % pues están gastando 50 kilos más o lo que es más importante, un gasto un 50% mayor.
No son uno, ni dos millones, estamos hablando que la diferencia de gastos en plantilla del Sevilla respecto al Betis es mayor que el gasto de 7 y 8 equipos de primera.
Comentario
-
Borja Jiménez entrenador del Leganés ha tenido algunas palabritas con el Cholo, más bien gestos.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl Cholo ya está choleando.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El piso de Mairena tiene tarima flotante y paredes de Pladur pero no te lo cambio por ese de Sierpes ni aunque pase por debajo el Gran Poder. Que el Betis tiene pufazos aqu� he estado veranos enteros discutiendo sobre el modelo de la Real y el Betis mientras todos eran risas con Imanol. A ver si ahora me haces tambi�n la del Legan�s a tres puntos nuestros y su gasto en plantilla y dem�s. Porque imagino que si te sirve como defensa para nuestra mediocre temporada, te servir� como cr�tica para lo que estamos haciendo. Una mijita de coherencia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El Atleti a pesar de sus 15 victorias seguidas, ni aún así consiguieron que confiase en ellos la verdad.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
El piso de Mairena tiene tarima flotante y paredes de Pladur pero no te lo cambio por ese de Sierpes ni aunque pase por debajo el Gran Poder. Que el Betis tiene pufazos aquí he estado veranos enteros discutiendo sobre el modelo de la Real y el Betis mientras todos eran risas con Imanol. A ver si ahora me haces también la del Leganés a tres puntos nuestros y su gasto en plantilla y demás. Porque imagino que si te sirve como defensa para nuestra mediocre temporada, te servirá como crítica para lo que estamos haciendo. Una mijita de coherencia.
Pero ahora mismo tienen aún una base con deficiencias pero potente.
En cuanto al modelo de la Real Sociedad 100% de acuerdo, pero no es Imanol el que implanta ese modelo, es el club que tiene esa filosofía de antes de Imanol y seguirán teniendola después de Imanol.
Aquí no hay ninguna filosofía que no sea el resultado inmediato.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
En mi comentario no estoy defendiendo nada del Betis, estoy comentando una realidad, que la plantilla del Sevilla actualmente sigue siendo mucho más cara que la mayoría de primera división y mientras sigan con ese gasto van a seguir teniendo potencial...otra cosa es que en las siguientes si no consiguen volver a Europa, si van de verdad a tener plantillas muy inferiores.
Pero ahora mismo tienen aún una base con deficiencias pero potente.
En cuanto al modelo de la Real Sociedad 100% de acuerdo, pero no es Imanol el que implanta ese modelo, es el club que tiene esa filosofía de antes de Imanol y seguirán teniendola después de Imanol.
Aquí no hay ninguna filosofía que no sea el resultado inmediato.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Del penalty no se va a acordar nadie cuando dentro de 20 años salgan las estadísticas de los derbys que perdió , o no gano MP .
Comentario
-
No hay club de cantera sin primer entrenador de cantera. De hecho es el entrenador más importante para con ella. Con Pellegrini va a costar un mundo, pese a que tiene otras miles de virtudes. Otros tuvieron muchos más defectos pero eran valientes para eso, tanto aquí como en Villarreal con Jorgensen, Samu, Terrats, Cuenca o Nico Jackson. No pasa nada por reconocerlo y no nos van a quitar el carnet del pellegrinismo. Su etapa es encomiable en el club pese a que con los jóvenes pues no tiene esa mano.
Simplemente la plantilla que le entregan tiene cantera y juventud...no puede poner otra cosa aunque se empeñe en ponerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePresupuesto y gasto en plantilla y luego Nianzou gana lo mismo que Fekir y Marcao, un lesionado crónico, vale lo mismo que Diego Llorente. Nada que no hay forma, esto es como el que tiene un piso en Sierpes con humedades y en riesgo de derrumbe y otro en Mairena con parqué y piscina pero vale más el del centro que el de la periferia. Pues pa ti, mostro.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario