Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Sin estar en europa este equipo ha fichado a Edu u Oliveira . Poder se puede fichar bien sin gastar 30 millones de euros y con europa este club ha fichado a Nano, Ribera y Miguel �ngel .. .
    Era otra época, sin Europa también se ficho a El Panda, Fekir y Carvalho, pero porque pidieron 1 préstamo de 100 kilos, ahora para este año ya no habrá cosas de esas, de hecho tras ampliación de capital de 43 kilos, ya has visto el verano que hemos hecho, pues imagínate sin ampliación y sin Europa, se vende a Cardoso, Isco... Se van Natan y Roque, y los sustitutos Losadas y Zozulyas los únicos que te cabrán en el límite salarial que te lo van a bajar una barbaridad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Presupuesto y gasto en plantilla y luego Nianzou gana lo mismo que Fekir y Marcao, un lesionado cr�nico, vale lo mismo que Diego Llorente. Nada que no hay forma, esto es como el que tiene un piso en Sierpes con humedades y en riesgo de derrumbe y otro en Mairena con parqu� y piscina pero vale m�s el del centro que el de la periferia. Pues pa ti, mostro.
      Pues mala planificación, si gastas en Nianzou lo que en Fekir, pues culpa del que lo hace, pero por ese valor de dinero deberías tener 1 jugador nivel Champions... Hazard le costaba al Madrid para rendir como Mbappe y resulta que rendía como Vallejo, pues culpa del que firmó ese contrato, pero con ese dinero y ese gasto estás obligado a ir Europa, y si no lo haces, pues ahí ves el agujero económico que tienen que ya es casi más grande que el nuestro, y la economía es lo primero que repercute en el campo, menos ingresos y más deudas, peores jugadores tendrás.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Gol de Nastasic, Leganés 1 - Atlético 0

Comentario

• Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
          Es decir, que en la jornada 20 se pone el Sevilla delante nuestra (que ya veremos al final de la jornada) y ya es que no vamos a superar al peor sevilla de los últimos años...lo de algunos es tremendo. Varios es por pesimismo, que lo entiendo porque el Betis está ahora mismo para que le den por c***, pero hay.otros demasiado habituales en estos lares cuando el sevilla gana o se nos acerca, que apestan a la legua a palangana. Y yo le digo que un car*** mu gordo pa ellos. Y dicho ésto, sí, de momento nuestra temporada es del tebeo.
          Si tu no ves la tendencia aterradora allá tú, yo tengo asumido que todo el castillo de naipes se nos lleva cayendo, como mínimo, un año.

Comentario

• Estamos en la final de la SuperCopa de Futsal!!! Mira por donde mañana podemos levantar plata!! Aunque será ultra complicado. Hemos eliminado al Pozo en penaltis.

Nos toca el ganador del todopoderoso Barcelona y el local y campeón de Liga Jimbee
            A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Creía que hablábamos de la temporada que viene. Está estamos , hasta febrero, pero estamos .
              hablo de salvo el forero brasilenho,no necesiytasmosd ir a una agencia de viajes, yo asntes ir a un lugar exótico quiero visitar el castillo de la ciudad de Gran-Uja o conocer barrios exóticos de Sevilla.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Estamos en la final de la SuperCopa de Futsal!!! Mira por donde mañana podemos levantar plata!! Aunque será ultra complicado. Hemos eliminado al Pozo en penaltis.

Nos toca el ganador del todopoderoso Barcelona y el local y campeón de Liga Jimbee
                Lo de la sección de Futsal es algo increíble, si gana la copa dos años seguidos sería pa tirarse al rio

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Lo de la sección de Futsal es algo increíble, si gana la copa dos años seguidos sería pa tirarse al rio
                  Esto es Supercopa. En Copa este año nos eliminó Movistar 3-4 hace 10 dias

Comentario

• Petardazo Atlético por el momento en Leganés,queda poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Petardazo Atlético por el momento en Leganés,queda poco.
                      Le echan una manita, penalti a su favor.

Griezmann lo falla tirándolo fuera.

Comentario

A mi me parece una plantilla flojísima a la que su entrenador está escondiendo todas las carencias y aprovechando sus virtudes. Y nada de plegarse a Montiel o a Marcao y tirando de Carmona o Salas, que son flojísimos pero presente, aunque sea mediocre, de tu plantilla.
                        Se han encomendado a San Lukebakio bendito. Porque Vargas hizo muy buenos 20 minutos el otro día, y hoy no se ha visto tanto.

​​​​​
                        Y de los demás no se puede decir mucho más que jugadores cumplidores de Primera División (y para muchos de esa plantilla se queda larga la definición)
                        ​​​
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/01/25, 18:08:42.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Se han encomendado a San Lukebakio bendito. Porque Vargas hizo muy buenos 20 minutos el otro día, y hoy no se ha visto tanto.

​​​​​

​​​​​​
                          A tres puntos tenemos al Leganés ahora mismo. A ver si teorizan también aquí con lo de los presupuestos y las masas salariales. El Leganés con otro entrenador debutante en Primera, por cierto.
                          A skobi er betico y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

Presupuesto y gasto en plantilla y luego Nianzou gana lo mismo que Fekir y Marcao, un lesionado crónico, vale lo mismo que Diego Llorente. Nada que no hay forma, esto es como el que tiene un piso en Sierpes con humedades y en riesgo de derrumbe y otro en Mairena con parqué y piscina pero vale más el del centro que el de la periferia. Pues pa ti, mostro.
                            Son 50 kilos, y nosotros tenemos las humedades de WJ, Roca, Bellerin, Bakambu, Ricardo Rodríguez, Juanmi y otros ...dentro de nuestro gasto en plantilla nuestro también hay muchos millones de euros tirados, menos que ellos por simple % pues están gastando 50 kilos más o lo que es más importante, un gasto un 50% mayor.

No son uno, ni dos millones, estamos hablando que la diferencia de gastos en plantilla del Sevilla respecto al Betis es mayor que el gasto de 7 y 8 equipos de primera.

A Floty le gusta esto.

Comentario

• Dmitrovic esta en el Leganes al nivel de Eibar

Comentario

• Pinchazo del Atlético en Leganés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X