Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Bastante mejor que muchos centrales y medios centros que han pasado por aquí desde que estuvo a punto de venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNada más que Lukebakio es mejor que cualquier atacante nuestro.
Menos Isco. Y los demás son iguales. Iguales de paquetes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pues vete buscando un viaje en alguna agencia de viajes .
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeDavid López,al cual tuvimos casi fichado,es horrible y estuvo hasta en el Nápoles,las cosas del fútbol...
Y todavía tienen a Stuani con más años que un bosque compitiendo a ver quien llega antes a la jubilación con el holandés Blind y a Portu que lo largaron hasta del Getafe.
La plantilla del Girona es de juzgado de guardia. Lo único que le han fichado potable este año es el checo Krejci.A Francis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es decir, que en la jornada 20 se pone el Sevilla delante nuestra (que ya veremos al final de la jornada) y ya es que no vamos a superar al peor sevilla de los últimos años...lo de algunos es tremendo. Varios es por pesimismo, que lo entiendo porque el Betis está ahora mismo para que le den por c***, pero hay.otros demasiado habituales en estos lares cuando el sevilla gana o se nos acerca, que apestan a la legua a palangana. Y yo le digo que un car*** mu gordo pa ellos. Y dicho ésto, sí, de momento nuestra temporada es del tebeo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Lo contrario a lo que defiende nuestro entrenador.
Tres partidos tardó en darse cuenta de que salir desde atrás jugando no les iba a llevar a ningún lado. Luego tuvo la etapa de trabajar y corregir fallos en su nuevo sistema... Y ahora poco a poco se están asentando. Con una plantilla que da susto.
Aquí seguimos haciendo lo mismo, balones al bueno y que invente.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Ya era mayorcito por aquellos entonces y han pasado 5 años.
Opino de que es normal que vaya a peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
ya estamos en Europa
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo de García Pimienta sí que es un verdadero milagro.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kachenka Ver MensajeEs decir, que en la jornada 20 se pone el Sevilla delante nuestra (que ya veremos al final de la jornada) y ya es que no vamos a superar al peor sevilla de los últimos años...lo de algunos es tremendo. Varios es por pesimismo, que lo entiendo porque el Betis está ahora mismo para que le den por c***, pero hay.otros demasiado habituales en estos lares cuando el sevilla gana o se nos acerca, que apestan a la legua a palangana. Y yo le digo que un car*** mu gordo pa ellos. Y dicho ésto, sí, de momento nuestra temporada es del tebeo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/25, 16:06:41.A danibetis y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los que dicen que el equipo puerko está por encima nuestra, mienten.
Hasta las 20.30 que juguemos nosotros no se sabrá.
Si ganamos o empatamos, el equipo puerko seguirá por debajo nuestra, como lleva casi 2 años creo, de forma y manera continuada o ininterrumpida.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
¿Mayorcito con 30 años entonces?mejor no te digo mi edad...
Opino de que si tenía 30 tacos ahora tiene 35....
Edad para estar retirado.
También te digo, si juega es porque Michel quiere.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Habría que ver a Lukbakkio aquí, lo mismo hasta nos parece peor que Abde, comparar jugadores en distintos equipos con dinámicas, rol y formas de jugar opuestas, es complicado. Y lo digo pensando que no le haría ascos a ese jugador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario