Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso es lo malo. Que dependemos de nosotros .
    Ya lo quisieran ellos.
    A Elvis le gusta esto.

Comentario

Bastante mejor que muchos centrales y medios centros que han pasado por aquí desde que estuvo a punto de venir.
      No te quito la razón lo cual es grave para nuestras DD xq éste es muy muy cortito

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Nada más que Lukebakio es mejor que cualquier atacante nuestro.

Menos Isco. Y los demás son iguales. Iguales de paquetes.
        Habría que ver a Lukbakkio aquí, lo mismo hasta nos parece peor que Abde, comparar jugadores en distintos equipos con dinámicas, rol y formas de jugar opuestas, es complicado. Y lo digo pensando que no le haría ascos a ese jugador.

Comentario

Pues vete buscando un viaje en alguna agencia de viajes .
          ya estamos en Europa

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            David López,al cual tuvimos casi fichado,es horrible y estuvo hasta en el Nápoles,las cosas del fútbol...

Y todavía tienen a Stuani con más años que un bosque compitiendo a ver quien llega antes a la jubilación con el holandés Blind y a Portu que lo largaron hasta del Getafe.

La plantilla del Girona es de juzgado de guardia. Lo único que le han fichado potable este año es el checo Krejci.
            A Francis7 le gusta esto.

Comentario

• Es decir, que en la jornada 20 se pone el Sevilla delante nuestra (que ya veremos al final de la jornada) y ya es que no vamos a superar al peor sevilla de los últimos años...lo de algunos es tremendo. Varios es por pesimismo, que lo entiendo porque el Betis está ahora mismo para que le den por c***, pero hay.otros demasiado habituales en estos lares cuando el sevilla gana o se nos acerca, que apestan a la legua a palangana. Y yo le digo que un car*** mu gordo pa ellos. Y dicho ésto, sí, de momento nuestra temporada es del tebeo.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Lo contrario a lo que defiende nuestro entrenador.

Tres partidos tardó en darse cuenta de que salir desde atrás jugando no les iba a llevar a ningún lado. Luego tuvo la etapa de trabajar y corregir fallos en su nuevo sistema... Y ahora poco a poco se están asentando. Con una plantilla que da susto.

Aquí seguimos haciendo lo mismo, balones al bueno y que invente.
                A mi me parece una plantilla flojísima a la que su entrenador está escondiendo todas las carencias y aprovechando sus virtudes. Y nada de plegarse a Montiel o a Marcao y tirando de Carmona o Salas, que son flojísimos pero presente, aunque sea mediocre, de tu plantilla.
                A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Ya era mayorcito por aquellos entonces y han pasado 5 años.

Opino de que es normal que vaya a peor.
                  ¿Mayorcito con 30 años entonces?mejor no te digo mi edad...

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ya estamos en Europa
                    Creía que hablábamos de la temporada que viene. Está estamos , hasta febrero, pero estamos .

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo de García Pimienta sí que es un verdadero milagro.
                      Cómo no iba a salir, este si hace milagros, mae mia, eso incluye que lo eliminé un segunda de la Copa, aún así hace milagros, no digo nada más si es que está muy clarito
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                        Es decir, que en la jornada 20 se pone el Sevilla delante nuestra (que ya veremos al final de la jornada) y ya es que no vamos a superar al peor sevilla de los últimos años...lo de algunos es tremendo. Varios es por pesimismo, que lo entiendo porque el Betis está ahora mismo para que le den por c***, pero hay.otros demasiado habituales en estos lares cuando el sevilla gana o se nos acerca, que apestan a la legua a palangana. Y yo le digo que un car*** mu gordo pa ellos. Y dicho ésto, sí, de momento nuestra temporada es del tebeo.
                        Es que parece que están deseando y argumentos hay de sobra para exigirnos más.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/25, 16:06:41.
                        A danibetis y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Los que dicen que el equipo puerko está por encima nuestra, mienten.

Hasta las 20.30 que juguemos nosotros no se sabrá.

Si ganamos o empatamos, el equipo puerko seguirá por debajo nuestra, como lleva casi 2 años creo, de forma y manera continuada o ininterrumpida.
                          A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

¿Mayorcito con 30 años entonces?mejor no te digo mi edad...
                            Tú juegas al fútbol ???

Opino de que si tenía 30 tacos ahora tiene 35....

Edad para estar retirado.

También te digo, si juega es porque Michel quiere.
                            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Habría que ver a Lukbakkio aquí, lo mismo hasta nos parece peor que Abde, comparar jugadores en distintos equipos con dinámicas, rol y formas de jugar opuestas, es complicado. Y lo digo pensando que no le haría ascos a ese jugador.
                              A mi Abde nunca me gustó y estoy seguro que ese forero en concreto decía que era un pelotero y que nosotros con LH, estoy segurísimo vaya, pero es que el Abde de Osasuna se fue casi a las diez cifras, aquí...en fin.

Comentario

• Tienen una buena presión conjunta y físicamente tienen jugadores fuertes, dicho ésto...ojalá el atapuelca baje a segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X