Por mi 0 puntos en todos los partidos hasta el 2100. No los soporto, y me encantaría que desaparecieran de la faz de la tierra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeRápido, decid que hoy no gana el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo estoy viendo el partido pero opino de que si marca el Girona lo celebraré tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por gran-uja Ver Mensajeno estoy viendo el partido pero opino de que si marca el girona lo celebraré tela.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Pues tengo malas noticias para ti...
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Pues tengo malas noticias para ti...
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeCómo hagamos el canelo hoy se nos va a quedar una carita tela de curiosa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajePues golazo de lukebakio y me voy a callar
Pero el derbi orta - fajardo está reñido
Muchas risas habia pero así así lo veo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
si ganamois empatamos a puntos con los gerundenses
Si tras esta jornada jugando en casa contra el Vitoria se ponen por delante no será por mérito de ellos, será por demérito nuestro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajesi ganamos siendo objetivos el empate sería si pensamos con la cabeza fría el mejor resultado para nuestros intereses
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario