Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Mejor te hubieras quedado calladito .
    Cierto. Dos goles a balón parado.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Ojo,que yo prefiero el empate. Si gana el Girona se va a 6 de diferencia con nosotros teniendo que ir aún a Montilivi
      Y que más da que se vayan a 6 si con el fútbol que hacemos no vamos a ningún sitio. El Sevilla tiene que perder siempre y cuando digo siempre es SIEMPRE
      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• ¿No había fuera de juego semiautomático? ¿Por qué están con las lineas falsas otra vez?

Comentario

• Voy con otra: Oriol Romeu está para sopitas y acostarse temprano.
          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Rápido, decid que hoy no gana el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
              Ojo,que yo prefiero el empate. Si gana el Girona se va a 6 de diferencia con nosotros teniendo que ir aún a Montilivi
              Pues yo no, porque viendo lo que estamos viendo... Al final punto a punto nos adelantan. Que sumen 0, así lo peor que puede pasar es que se mantengan a la distancia que ya están.

Comentario

• se viene la amarilla de Kike Salas

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Gafe cumplido.
                  Lo he clavado pero al revés jaja y yo no creía en estas cosas...vamos el bajon de Saúl es considerable y el Cholo no sabía ya como decirle que se fuera

Comentario

• si ganamos siendo objetivos el empate sería si pensamos con la cabeza fría el mejor resultado para nuestros intereses
                    A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Yo estoy en mitad de la treintena, por tus comentarios creo que eres algo mayor. ¿No es la peor plantilla que le recuerdas a esta gente? Es que además siempre han tenido un buen delantero, al menos, tipo Polster, Zamorano, Suker, Baptista, Darío Silva, ahora es que te fijas en todas las líneas y de verdad que no recuerdo una tan mala y recuerdo fútbol desde el 98 aproximadamente con cierto uso de razón (y mi hermano el mayor junto a sus cromos).
                      Sin duda la peor plantilla en muchos años y aunque NUNCA me ha gustado compararme con la gentuza, sí quedaran delante nuestra esta temporada con esa plantilla sería preocupante para nuestros intereses,ah y sí paso de los 50, tú eres un chavalín aunque bastante bien informado de fútbol

Comentario

• La verdad que el Sevilla no estaba mereciendo perder este partido.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues yo no, porque viendo lo que estamos viendo... Al final punto a punto nos adelantan. Que sumen 0, así lo peor que puede pasar es que se mantengan a la distancia que ya están.
                          eso es volver a los tiempos que lo que importaba era más quedar delante de ellos o ganarles que los intereses.Lo idóneo es un empatre pero si pierde el Sevilla OBVIO LO CELEBRARÉ

Comentario

• Willian José en el campo del girona

Comentario

• No estoy viendo el partido pero opino de que si marca el Girona lo celebraré tela.

Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 18/01/25, 15:44:33.

Comentario

• El partidito que se está marcando el Girona está siendo infame.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X