Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    El werder de Valladolid ha perdido con el español.
    Es que el español tiene un plantillon que ya quisiéramos nosotros
    A skobi er betico, kkTUAkk, anafp y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Es que el español tiene un plantillon que ya quisiéramos nosotros
      Totalmente de acuerdo y muchas suerte en los sorteos.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Pero cobrar si cobra no?
        Eso es lo que se le está pidiendo (al menos en mi caso). No digo que dimita, no digo que lo echen... Lo que pido es que trabaje y se note en el campo. En mi opinión tiene plantilla para estar mejor posicionado, y para ahorrarse los ridículos europeos. El pinchazo en Copa lo vamos a dejar en un "vale, perder ante el Barca entraba dentro de la lógica (aunque la forma...)".
        A rbb1907, eduerbetico y betis11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Eso es lo que se le está pidiendo (al menos en mi caso). No digo que dimita, no digo que lo echen... Lo que pido es que trabaje y se note en el campo. En mi opinión tiene plantilla para estar mejor posicionado, y para ahorrarse los ridículos europeos. El pinchazo en Copa lo vamos a dejar en un "vale, perder ante el Barca entraba dentro de la lógica (aunque la forma...)".
          Pues por eso está el personal ofuscado, y me incluyo, porque es un entrenador top, pero se le nota completamente desganado y sin ningún atisbo de revertir la situación. Es como si tienes un hijo súper dotado y te saca cincos.
          A fricov71 y JOs3Mi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Y con el mismo entrenador. ¿Qué es lo que ha pasado?

No lo sé. También hemos jugado algunos partidos con 2 delanteros y no nos fue mal. Pero este hombre es poco flexible y cambia lo mínimo.
            A betis11 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Fíjate, es peor que eso, porque efectivamente ese es el patrón y por eso estamos eliminados de Copa y en zona de nadie en Liga, y haciendo poco menos que el ridículo en conference; pero si en partidos puntuales de mucha complejidad, ante rivales mucho mejores, resulta que sí se hace un trabajo homogéneo de presión, y si se logra una metodología trabajada defensiva y ofensiva, es que hay un señor en el banquillo que está haciendo omisión de su responsabilidad. Nadie puede negarlo.
              De Copa estamos eliminados porque nos tocó el Barcelona en el sorteo. Todo lo demás no sabemos lo que habría pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

De Copa estamos eliminados porque nos tocó el Barcelona en el sorteo. Todo lo demás no sabemos lo que habría pasado.
                No veo la relación con mi comentario.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No lo sé. También hemos jugado algunos partidos con 2 delanteros y no nos fue mal. Pero este hombre es poco flexible y cambia lo mínimo.
                  Bueno, es que hablamos de un entrenador que repite que el sistema no gana partidos y sólo la suma de rendimientos individuales lo hace...que tiene ccojones.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Bueno, es que hablamos de un entrenador que repite que el sistema no gana partidos y sólo la suma de rendimientos individuales lo hace...que tiene ccojones.
                    Esa frase también debería de pasar a la posteridad junto con la de ya si eso en cuartos y con la de un 9 que no eclipse a Roque.
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Esa frase también debería de pasar a la posteridad junto con la de ya si eso en cuartos y con la de un 9 que no eclipse a Roque.
                      Y eso, de un entrenador que nos ha hecho campeón de copa, y por estadísticas es con el que más hemos ganado y más hemos repetido Europa; top 3 de nuestra historia. Es lo que te hace estallar la mente.

Comentario

Y eso, de un entrenador que nos ha hecho campeón de copa, y por estadísticas es con el que más hemos ganado y más hemos repetido Europa; top 3 de nuestra historia. Es lo que te hace estallar la mente.
                        Es que eso es lo que me enerva, que ¿Porqué se enroca? ¿Qué pasa que alos 71 años no se puede evolucionar? ¿Tiene un método racional irrefutable?
                        Si yo a esa edad fuese incapaz de reconocer mis errores o de actuar de otra forma tendría un problema existencial gordo.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Jajajaja bien Gazzaniga, eso es un para penaltis.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El fichaje de Vargas del Sevilla tiene buena pinta, le veo cosas distintas. Espero equivocarme pero veo mejor al Sevilla que al Betis y es posible que acaben por delante nuestra en liga, les ves y al menos muestran actitud pero los nuestros es que no les ves absolutamente nada.

Comentario

• El Girona es mejor aunque deja huecos atrás.

Comentario

• Goooooool del Girona.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X