Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Es que el español tiene un plantillon que ya quisiéramos nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Pero cobrar si cobra no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Eso es lo que se le está pidiendo (al menos en mi caso). No digo que dimita, no digo que lo echen... Lo que pido es que trabaje y se note en el campo. En mi opinión tiene plantilla para estar mejor posicionado, y para ahorrarse los ridículos europeos. El pinchazo en Copa lo vamos a dejar en un "vale, perder ante el Barca entraba dentro de la lógica (aunque la forma...)".
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Y con el mismo entrenador. ¿Qué es lo que ha pasado?
No lo sé. También hemos jugado algunos partidos con 2 delanteros y no nos fue mal. Pero este hombre es poco flexible y cambia lo mínimo.A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Fíjate, es peor que eso, porque efectivamente ese es el patrón y por eso estamos eliminados de Copa y en zona de nadie en Liga, y haciendo poco menos que el ridículo en conference; pero si en partidos puntuales de mucha complejidad, ante rivales mucho mejores, resulta que sí se hace un trabajo homogéneo de presión, y si se logra una metodología trabajada defensiva y ofensiva, es que hay un señor en el banquillo que está haciendo omisión de su responsabilidad. Nadie puede negarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
De Copa estamos eliminados porque nos tocó el Barcelona en el sorteo. Todo lo demás no sabemos lo que habría pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No lo sé. También hemos jugado algunos partidos con 2 delanteros y no nos fue mal. Pero este hombre es poco flexible y cambia lo mínimo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, es que hablamos de un entrenador que repite que el sistema no gana partidos y sólo la suma de rendimientos individuales lo hace...que tiene ccojones.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Esa frase también debería de pasar a la posteridad junto con la de ya si eso en cuartos y con la de un 9 que no eclipse a Roque.
Comentario
-
Y eso, de un entrenador que nos ha hecho campeón de copa, y por estadísticas es con el que más hemos ganado y más hemos repetido Europa; top 3 de nuestra historia. Es lo que te hace estallar la mente.
Si yo a esa edad fuese incapaz de reconocer mis errores o de actuar de otra forma tendría un problema existencial gordo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario