Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os traeriais a Imanol como entrenador para la temporada que viene? Termina contrato y de momento no renueva. Desde luego apuesta bastante por la cantera.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      Os traeriais a Imanol como entrenador para la temporada que viene? Termina contrato y de momento no renueva. Desde luego apuesta bastante por la cantera.
      Su trabajo en la Real ha sido tremendo, pero es el típico entrenador que hay testarlo fuera de su zona de confort.
      A kkTUAkk y iron_man les gusta esto.

Comentario

Os traeriais a Imanol como entrenador para la temporada que viene? Termina contrato y de momento no renueva. Desde luego apuesta bastante por la cantera.
        Imanol es de la casa,

Comentario

• Mi preferido es Valverde
          A Osoted y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
            Mi preferido es Valverde
            Y el mio junto a Iraola. Pero viendo que vamos a tener que tirar de cantera, se me ocurrió.

Comentario

Y el mio junto a Iraola. Pero viendo que vamos a tener que tirar de cantera, se me ocurrió.
              Ya, si está bien tirada.
              Yo es que, dentro de mi escasísimo conocimiento, hace años que sueño con ver a Valverde en nuestro banquillo. No se por qué pero tengo la corazonada de que funcionaria muy bien, más allá de lo buen entrenador que es.
              De todas formas no creo que sea una posibilidad. Imanol si me podría encajar más aunque a mí, personalmente, me genera más dudas.
              Yo lo que tengo claro es que necesitamos un entrenador contrastado, nada de experimentos que luego salen como salen.
              Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 17/01/25, 21:17:30.
              A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

No me digas que se puede trabajar la salida de balón y presión tras pérdida.

No, hombre, no, eso es imposible. Me voy a jugar al golf.

Hace un tiempo el R. Betis hacía bien la presión tras pérdida y la presión adelantada. Que tiempos aquellos !!!
                Y con el mismo entrenador. ¿Qué es lo que ha pasado?
                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 17/01/25, 22:09:05.

Comentario

Desde luego los entrenadores vascos están a un gran nivel ahora mismo. Imanol, Iraola, Valverde, Arrasate, el del Rayo, etc. Habría que ir mirando eso.
                  Otro que está libre, este navarro, es Javi Gracia, pero no sé cómo le ha ido últimamente, le perdí la pista hace tiempo.
                  Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 17/01/25, 22:17:19.
                  A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El modelo de la Real está perfectamente implantado y para ese modelo es fundamental un entrenador que apoye la cantera y que se surta en un 40% de ella.

Luego a la base prioritaria de la cantera se le añaden las gotas "premium" como serían Sorloth, Kubo, el sueco Isak e incluso el canario David Silva.
                    Somos tan especiales con la cantera que ha tenido que salir por RRSS que la semana que viene Guilherme entrena con el primer equipo. No sé si eso sale de Pellegrini, de Josemi o del CM.
                    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Desde luego los entrenadores vascos están a un gran nivel ahora mismo. Imanol, Iraola, Valverde, Arrasate, el del Rayo, etc. Habría que ir mirando eso.
                      Otro que está libre, este navarro, es Javi Gracia, pero no sé cómo le ha ido últimamente, le perdí la pista hace tiempo.
                      Calla, que se traen de vuelta a Irureta.
                      A Balompédico y betis11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Y con el mismo entrenador. ¿Qué es lo que ha pasado?
                        Que no tiene ganas de estar aquí. Lo entiendo eh, que te cambien de plantilla cada año, cada año enseñar lo mismo, empezar de 0 prácticamente... Pues uno al principio lo coge con ganas. Pero ya después de 4 o 5 años...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Que no tiene ganas de estar aquí. Lo entiendo eh, que te cambien de plantilla cada año, cada año enseñar lo mismo, empezar de 0 prácticamente... Pues uno al principio lo coge con ganas. Pero ya después de 4 o 5 años...
                          Pero cobrar si cobra no?

Comentario

• El Borussia de Valladolid ha caído contra el Espanyol. Habrá visto el cuerpo técnico el partido o estarán ya en la cama?

Comentario

• 2-1 ha perdido el Bayern de Valladolid en Cornellá.

Comentario

• El werder de Valladolid ha perdido con el español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X