Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeYo flipo nos interesa gane uno de los tres grandesEditado por última vez por Leifar; https://www.betisweb.com/foro/member/5895-leifar en 17/01/25, 06:40:50.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
Así es, ahora mismo interesa eso, para que la séptima plaza sea Conference. Que estando tan mal como estamos solo la tenemos a 3 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeIllo, es que ves a cualquier equipo y tienen cosas que decir, propuestas, patrones de juego (que luego saldrán mejor o peor, pero los tienen). Y nos ves a nosotros, y parece que son 11 jipis que han soltao ahí a ver qué hacen.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Fíjate, es peor que eso, porque efectivamente ese es el patrón y por eso estamos eliminados de Copa y en zona de nadie en Liga, y haciendo poco menos que el ridículo en conference; pero si en partidos puntuales de mucha complejidad, ante rivales mucho mejores, resulta que sí se hace un trabajo homogéneo de presión, y si se logra una metodología trabajada defensiva y ofensiva, es que hay un señor en el banquillo que está haciendo omisión de su responsabilidad. Nadie puede negarlo.
Ya le tiró el puyazo Guardado.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSe está consolidando Braulio Vázquez como director deportivo de nivel.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Particularmente ha sido la única alegría futbolística de las últimas semanas.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Envidia me dio ayer de ver al Celta, lo bien que tocan el balón, lo sencillo que lo hacen y lo claro que lo tienen, a destacar en especial la salida de balón y presión tras pérdida. Mucha envidia... la mano de Giráldez se nota y con un equipo que bajo mi punto de vista está más para el 15 que para el 10.
Mi mujer es celeste, con lo que han sido un par de días durillos futbolísticamente hablando. Pero ella al menos puede sentirse orgullosa de su equipo.A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tropi Ver MensajeEnvidia me dio ayer de ver al Celta, lo bien que tocan el balón, lo sencillo que lo hacen y lo claro que lo tienen, a destacar en especial la salida de balón y presión tras pérdida. Mucha envidia... la mano de Giráldez se nota y con un equipo que bajo mi punto de vista está más para el 15 que para el 10.
Mi mujer es celeste, con lo que han sido un par de días durillos futbolísticamente hablando. Pero ella al menos puede sentirse orgullosa de su equipo.
No me digas que se puede trabajar la salida de balón y presión tras pérdida.
No, hombre, no, eso es imposible. Me voy a jugar al golf.
Hace un tiempo el R. Betis hacía bien la presión tras pérdida y la presión adelantada. Que tiempos aquellos !!!Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 17/01/25, 11:18:53.A Tropi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
Así es, ahora mismo interesa eso, para que la séptima plaza sea Conference. Que estando tan mal como estamos solo la tenemos a 3 puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeOsasuna merece ya un título de copa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Hombre, los Pellegrini Lovers no entienden que se pueda jugar con chavales de la cantera y tener un patrón de juego.
Y también, aparte de la cantera, unos cuantos grandes fichajes...
Pero aparte de tener a Calzado, a una impresionante Ciudad Deportiva y a muchos entrenadores y personal técnico en las categorías inferiores, hay que tener a un entrenador del primer equipo que los ponga, a pesar de los errores, que los habrá, como también fallan los maduritos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Los fichajes además de la cantera son necesarios, pero claro, necesitamos pulirnos la deuda. No eliminamos deuda si nos traemos cedido a Antony y esos millones los ponemos por un joven que genere patrimonio, no eliminamos deuda si lanzas dos laterales zurdos jóvenes y te traes lo que has traído y así mil cosas. Se critica a la Real pero tienen un modelo muy aseadito.
Luego a la base prioritaria de la cantera se le añaden las gotas "premium" como serían Sorloth, Kubo, el sueco Isak e incluso el canario David Silva.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario