Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeMontan un circo y les crecen los enanosA GabyCalderon y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Po me la atrincas con las dos manos.
A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se acaba de colar un gol en pp un defensa del Ourense...
Cuando llevas el balón cerca de la portería contraria, pasan más cosas. Cuando la tienes en el centro del campo, pasan menos cosas.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeValencia primer clasificado para 4º de la copa del Rey al vencer al Ourense por 0-2.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El campo está casi siempre medio vacio. Quizás debería haber dicho la peor afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeY digo yo y si nos da por pasar y nos toca el Valencia en casa en cuartos? .......
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeY digo yo y si nos da por pasar y nos toca el Valencia en casa en cuartos? .......
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
Jajakjajajaja a nivel nacional los de la cadena SER Sevilla con Chazarri a la cabeza, llamando "chiquillada" a lo de Salas, que hasta han tenido que rectificarles los compañeros desde Madrid. Qué vergüenza tener cuarenta o cincuenta tacos, y andar con lapolla de un club en la boca diciendo mongoladas, un tipo hecho y derecho, que en el fondo es un desecho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario