Ya sabemos que Iñaki Peña jugará el miércoles, Szczesny estará sancionado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje2 5 y encima perdonadas las rojas a Rudiger y Vinicius en mi opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver MensajeYa sabemos que Iñaki Peña jugará el miércoles, Szczesny estará sancionado.Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver MensajeLa roja obliga a que juegue Iñaki Peña el miércoles o no¿?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Os contesto a los 2. Para que una roja afecta a otra competición española tiene que ser una sanción a partir de 4 partidos. De ahí que haya jugado Vinicius estando sancionado por 2 partidos en ligaA Balompédico y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alguien se alegra que gane el Barcelona? Si es igual o peor que el Madrid... Jajajajaja.
Que barbaridad.
El Madrid desde que se fue Kross es otro.
Lo que digo siempre... Se juega al fútbol en el centro del campo.
que nos pregunten a nosotros..el mejor Betis ha sido con un WC estelar. El motor del equipo
Ni mediapuntas ni historias. Mediocampo.
Comentario
-
YOriginalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAlguien se alegra que gane el Barcelona? Si es igual o peor que el Madrid... Jajajajaja.
Que barbaridad.
El Madrid desde que se fue Kross es otro.
Lo que digo siempre... Se juega al fútbol en el centro del campo.
que nos pregunten a nosotros..el mejor Betis ha sido con un WC estelar. El motor del equipo
Ni mediapuntas ni historias. Mediocampo.
Uno por tramposo, y el otro por cómplice. No se puede animar a ninguno de los dos. (Hablando de la polémica reciente).
Comentario
-
Yo estoy tranquilísimo porque siguiendo la lógica betisweb el Barça no tiene equipo para ganarle al Betis.A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeQuieren llevar la Supercopa femenina a Arabia jajaja
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario