Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya sabemos que Iñaki Peña jugará el miércoles, Szczesny estará sancionado.

Comentario

• El Barca juega a otro deporte distinto que el Betis.

Madre de Dios que intensidad y velocidad en las acciones

Comentario

• 2 5 y encima perdonadas las rojas a Rudiger y Vinicius en mi opinión
        A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
          2 5 y encima perdonadas las rojas a Rudiger y Vinicius en mi opinión
          y camavinga

Comentario

• Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
            Ya sabemos que Iñaki Peña jugará el miércoles, Szczesny estará sancionado.
            Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
            La roja obliga a que juegue Iñaki Peña el miércoles o no¿?
            Os contesto a los 2. Para que una roja afecta a otra competición española tiene que ser una sanción a partir de 4 partidos. De ahí que haya jugado Vinicius estando sancionado por 2 partidos en liga
            A Rau_7, Balompédico y Jjbetico13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Os contesto a los 2. Para que una roja afecta a otra competición española tiene que ser una sanción a partir de 4 partidos. De ahí que haya jugado Vinicius estando sancionado por 2 partidos en liga
              Da igual, si hiciera falta pedirían cautelarisima y se la iban a dar
              A Balompédico y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Ceballos en el Madrid es un pasabolas y poco más, si es por lo que demuestra allí ni de coña vale los 15 millones que piden. Ni 5, vaya.

Comentario

• Buenooo, sabeis la que nos va a caer el miercokes no ??? Supongo que ya algunos se habran convencidos de que estamos fuera de copa no ???

Comentario

• Pues yo me alegro de la goleada.

A ver si este resultado le toca el orgullo al tito Floren y se rebela ante el CSD por el caso Olmo, es la única forma que sancionen a los catalanes

Comentario

• Alguien se alegra que gane el Barcelona? Si es igual o peor que el Madrid... Jajajajaja.

Que barbaridad.

El Madrid desde que se fue Kross es otro.

Lo que digo siempre... Se juega al fútbol en el centro del campo.
                      ​​​​​​que nos pregunten a nosotros..el mejor Betis ha sido con un WC estelar. El motor del equipo

Ni mediapuntas ni historias. Mediocampo.

Comentario

• Hay que reconocer que Ceballos es asqueroso
                        A anafp le gusta esto.

Comentario

• Y
                          Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Alguien se alegra que gane el Barcelona? Si es igual o peor que el Madrid... Jajajajaja.

Que barbaridad.

El Madrid desde que se fue Kross es otro.

Lo que digo siempre... Se juega al fútbol en el centro del campo.
                          ​​​​​​que nos pregunten a nosotros..el mejor Betis ha sido con un WC estelar. El motor del equipo

Ni mediapuntas ni historias. Mediocampo.
                          Yo no me alegro que gane, pero al menos pierde uno de los dos.

Uno por tramposo, y el otro por cómplice. No se puede animar a ninguno de los dos. (Hablando de la polémica reciente).

Comentario

• A Mateu no le parece bien ninguna tarjeta. ¿Que diría de las dos seguidas que le sacó a Canales?
                            A jose1907 y anafp les gusta esto.

Comentario

• Yo estoy tranquilísimo porque siguiendo la lógica betisweb el Barça no tiene equipo para ganarle al Betis.
                              A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Quieren llevar la Supercopa femenina a Arabia jajaja
                                Y ese sujeto, apoyado por prácticamente todas las federaciones del fútbol español, acusado y condenado en casos gravísimos de corrupción, y relacionado con lo más sucio del PP gallego, es quien ordena y manda a nivel futbolístico nacional. Tremendo.
                                A Verdigracia, jose1907, MAcasleb, cordoBEsTICO y a anafp les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X