Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El equipo medio muerto con plantilla limitada, directiva okupa, asambleas del tomate y deuda inasumible, a tiro de piedra nuestra. Algo estamos haciendo muy mal.
    Me temo que si quedamos delante de ellos muchos dirán se salva la temporada. Yo quieto cladificsrme otra Europa
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pero eso será porque los clubes estaban endeudadisimos hasta las cejas, mal hacer de los clubes pegando patadas para delante. No y no, la culpa no es de Tebas, no se puede ir por la vida con cientos de millones de deudas y mirando para otro lado.
      Creo fue con Manolo Jiménez de entrenador

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Creo que no te tengo que explicar nada de las deudas contraídas y que es necesario poner límites siendo seguidor del Valencia.
        Nuestras deudas más grandes nacieron por culpa del nuevo estadio. Las otras, aunque importantes, son menores. Quien más ha malgastado dinero deportivamente hablando ha sido justamente Lim.

Insisto, se puede crecer controlando la deuda, el FPF es demasiado estricto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Obviamente. Sólo el Zaragoza se libró un año de bajar a segunda teniendo los mismos puntos que nosotros en ésta jornada. Y para hacerlo hizo números de Europa League. No veo que nosotros podamos repetirlo.
          Con Jiménez de entrenador. Pero la distancia con el 17 no es alta

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Illo, no es más que un comentario
            Ya hombre, pero no estoy de ánimo para aconsejar o hacer comentarios a los demás, porque es repugnante ver al Betis en muchos partidos, la mayoría por falta de actitud, y eso no puede ser.
            A Ali_kate y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Empate que no les vale para nada.

Mediocridad,la misma en la que estamos nosotros sumidos.

Se lo ponemos tirado y no nos cojen nunca.
              Nos recortan un punto y aún mantienen la distancia con el Espanyol

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Preocupémonos de lo nuestro que bastante tenemos....
                Este es el hilo del Vslencia muy a menudo. Debe caerte bien rl Vslencia en Betisweb para ser cool.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Este es el hilo del Vslencia muy a menudo. Debe caerte bien rl Vslencia en Betisweb para ser cool.
                  A mí me cae bien el Valencia y no soy nada cool.

Comentario

Ya hombre, pero no estoy de ánimo para aconsejar o hacer comentarios a los demás, porque es repugnante ver al Betis en muchos partidos, la mayoría por falta de actitud, y eso no puede ser.
                    A muchos les preocupa el descenso de un gigante dormido como el Valencia con masa dicial similar y cuyo descenso nos favorecería rn los derechos televisivos
                    A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

Lo eres. Os salgáis en la 38 ganando en el Villamarín

Comentario

Calma.

Siento lo mismo que tu,la falta de actitud es lo peor sin duda.
                        A betis11 y Elvis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Hombre el año pasado metió un chicharrazo al Madrid
                          También le marcó sl Atlético

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Yo siempre digo lo mismo. Los empujones en la espalda, son faltas.
                            Tú y el reglamento. Otra cosa es que lo apliquen cuando les da la gana.

Comentario

Cómo que no?. Reportado.
                              A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Calma.

Siento lo mismo que tu,la falta de actitud es lo peor sin duda.
                                Es así , pero la caridad empieza pir uno mismo. Me parece genial hasta un forero valencisnista y todos hubiésemos que ganase allí. Otros tendrán vínculos con valencianos. Yo tengo familia paterna en Cullera aunque fueron unos ingratos pero es otro tema pero a veces hay sobreprotección al Valencia. Parece que es políticamente incorrecto desear que no se jueguen nada en la 38 que vienen aquí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X