Originalmente publicado por werkland
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEmpate que no les vale para nada.
Mediocridad,la misma en la que estamos nosotros sumidos.
No veo a ni un sólo club que actualmente tenga la mejor plantilla de su historia. Ni siquiera entre las 10 mejores plantillas de su historia.
Tal vez el At. Madrid.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No suelo ver fútbol ya y a la mayoría de equipos solo los veo cuándo se enfrentan a nosotros pero viendo nuestro partido hoy y un poco el Sevilla Valencia, el nivel de los equipo es bastante bajo. Si se fijan, ahora mismo de las últimas 5 jornadas, hay 14 equipos que han ganado solo dos partidos de esos cinco.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
De rara nada.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Desde que Tebas se puso a los mandos de la Liga ha convertido la competición en un enorme saco de repugnante mediocridad.
No veo a ni un sólo club que actualmente tenga la mejor plantilla de su historia. Ni siquiera entre las 10 mejores plantillas de su historia.
Tal vez el At. Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Si ,le mola el duopolio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEmpate que no les vale para nada.
Mediocridad,la misma en la que estamos nosotros sumidos.
Se lo ponemos tirado y no nos cojen nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
En verdad les vale para mucho. Sin estos puntos regalos que está teniendo, estaría casi en descenso.
A pesar de que son un circo tienen ciertos recursos para no descender,por desgracia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/25, 23:13:32.
Comentario
-
Desde que Tebas se puso a los mandos de la Liga ha convertido la competición en un enorme saco de repugnante mediocridad.
Tal vez el At. Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pero eso será porque los clubes estaban endeudadisimos hasta las cejas, mal hacer de los clubes pegando patadas para delante. No y no, la culpa no es de Tebas, no se puede ir por la vida con cientos de millones de deudas y mirando para otro lado.
Comentario
-
Una cosa ese eso y otra poner un FPF que está ahogando deportivamente a todos los clubes menos al Madrid. Creo que la virtud está en el término medio. Tebas debe dejar que los clubes puedan crecer controlando el endeudamiento.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl equipo medio muerto con plantilla limitada, directiva okupa, asambleas del tomate y deuda inasumible, a tiro de piedra nuestra. Algo estamos haciendo muy mal.
Como siga esta irregularidad y falta de actitud por nuestra parte en ciertos partidos va a seguir esta tónica.De ellos no me preocupa absolutamente nada.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/25, 00:02:44.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeBueno, gran ca.ga.da del Marmar....¿qué equipo lo tiene fichado y por cuánto?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario