Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Que les marque tres goles Olmo y se lesione celebrando el tercero.
    penaltys y pase el Barcelona y se descentren de la copa y se hable de todo menos del partido de copa
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Qué fatiga me da ver a todos los moritos con las camisetas del madrid y del farsa.
      es un reflejo de la mayoría de España.Sevilla y pocas ciudades somos como la aldea gala de ASTERIX
      A Blissett le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...68137953833332

Comentario

• Estoy desconectado del fútbol en esas competiciones, quien me lo diría pero lo han conseguido, y ojo que en Italia es igual (aunque no hay ese papanatismo madridbarsista tan extendido entre los árabes) pero vaya imágenes más desoladoras, lamentables, esperpénticas y bochornosas las que han tenido que sufrir los aficionados del Mallorca y el Athletic. Son vomitivas. Yo, firme defensor de la expropiación para por el bien común, espero y deseo con todas mis fuerzas que eliminen este formato (el Barça puede ganar un título sin haber hecho ningún mérito para estar ahí) en el que el subcampeón de las competiciones tiene derecho a jugar y, por supuesto, traer de vuelta el torneo a nuestra querida España y a poder ser que se juegue en ciudades grandes o estadios molones que no tengan últimamente fútbol a gran nivel. Tipo Hércules, Badajoz, Tenerife y similares. Que las aficiones como el Mallorca o el Osasuna en años anteriores tengan derecho a desplazarse y vivir un momento único, que no son muchos en sus (o el propio Betis) y dejemos de ser la comparsa competitiva de la final que desean, que es para lo que está montado este formato y en esos países.

Exprópiese,

Comentario

• Pura corrupción,se les permite absolutamente todo.
            A MAcasleb y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Si los aficionados del Mallorca han pasado por todo lo que se ha publicado, es totalmente vergonzoso que no se rompa ese acuerdo con ese país.

Tal como está la cosa, sería de un hipocresía impresionante que se admita acosos a las mujeres de los futbolistas del Mallorca como tal cosa simplemente por dinero (que el dinero realmente se lo reparte los 2 grandes, la defecación y Piqué), pues los demás equipos se quedan como estaban.

De hecho todos los demás equipos salen perjudicados de este modelo de Supercopa.

Lo que hay que pedir los aficionados de cada club, que sus representantes sean valientes y luchen sin miedos, todo el mundo está atemorizados por qué se tomen represalias de malos arbitrajes o recibir trabas con el límite salarial o por qué los grandes no quieran hacer operaciones con ellos. Pero hay que dar un paso al frente y no admitir este cachondeo.

Sinceramente cada día estoy más seguro que una competición española sin Barcelona y Madrid sería más entretenida para los demás club. Económicamente puede bajar ingresos pero no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita, todo estaríamos iguales y con una competición más justa.

Yo es que no repartiría ni una peseta más a los 2 grandes, reparto por posición en liga muy equitativo y el que no quiera jugar en la liga que se las pire.

Lo de la Supercopa aún es un sinsentido mayor, al ser de la federación y que den ventaja a 2 equipos por la cara.

Comentario

• Vergüenza de fútbol en general, vergüenza de fútbol español, vergüenza de federación española de fútbol, vergüenza de liga de fútbol profesional, vergüenza de Madrid, vergüenza de Barça, vergüenza de mafffiossos que se lucran con esta mierrrda de deporte. Entre todos estos más la FIFA y UEFA se lo cargan.

Sólo Betis, lo demás es escccorria.
                Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en Ayer, 10:42:05.

Comentario

• El año que viene decimos que vamos a vender a Palmerin a The Muppets por 100 gritones de dolares e inscribimos a quien nos de la gana, es basicamente lo que hace el Barcelona.

Comentario

• De la Supercopa sólo me interesa que al Barça el domingo lo cosan a patadas y los pongan físicamente para el arrastre, lo demás no aporta nada al fútbol salvo negocio y corrupción.

Comentario

• ¿La Supercopa femenina también es en Arabia Saudí?

Comentario

• Laporta esta semana: https://www.facebook.com/reel/8823074471080266

Comentario

• Yo es que estoy a favor de la Superliga. Te quitas a los clubes ********* de la liga. Se te queda una liga con históricos igualmente. Más bonita, más justa...

¿Para qué jugar una liga en la que sabes de antemano que barca y Madrid van a arrasar por decreto? Porque tienen que arrasar para mantener su negocio... Mientras los demás clubes van a ser penalizados en el campo de fútbol, y en los despachos. Ya sea con malos arbitrajes, o como en el caso más reciente de la inscripción de Olmo.

Normalmente veo todos los partidos del equipo, salvo con barca y Madrid... Porque sé lo que va a haber. Al 99% se va a perder, bien porque tienen mejor plantilla, bien porque el árbitro va a condicionar con tarjetas, decisiones "extrañas" y favoreciendo al contrario. Prefiero un Betis - Valladolid, por ejemplo, donde se va a ver algo un poco más justo.
                          A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Es que nadie se salva de la quema y de los favores de la Liga o la RFEF. Ni el Athetic.

https://x.com/AlbertOrtegaES1/status...46637599764991
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 13:09:44.
                            A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pero todos forman parte de esto porque ninguno se niega a ir. Es que encima, allí te cambian los escudos si tiene algún símbolo que no les guste como una cruz por ejemplo.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Otro que se posiciona. Si no me equivoco, se une a Valladolid, Las Palmas, Atlético de Madrid y Athletic Club.

A Blissett le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X