Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Parece que el entrenador del Valencia ha caído de pie. A ver si entre la caída de Juninho, la eliminación en Almería y que los ches van a tener otra cara para la segunda vuelta consiguen formar un incendio el sábado a las 21.
    En el partido contra el Mandril,estuvo bastante bien,le planto cara y no marco algún gol más, porque se le puede aplicar el dicho de que a perro flaco todo se le vuelven pulgas,dio otra impresión que ojalá la certifique el próximo partido en la pocilga,no me quiero imaginar la que puede formar en ca Ramona,como le de por ganar el Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

La verdad es que sí, pueden dar más de tres pases seguidos, se crea en ataque y se defiende más ordenadamente. Creemos que llega demasiado tarde para salvarnos de segunda y que seguimos teniendo excesivos paquetes para obrar el milagro. Pero es muy evidente que hay un cambio importante.

Contra el Sevilla lo veréis.
      Creo qeu con Sadiq y Hugo Duro tenéis más que otros equipos de la zona baja para salir de ahí, a poco qeu defensivamente mejoréis. Vamos tampoco más allá de quedar el 13 o el 14, pero ahora mismo eso sería un logro.
      A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Que el Valencia se salvará es un hecho lo que me temo será a nuestra costa en la jornada 38. Si están salvados wue sea antes de la 38

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          Que el Valencia se salvará es un hecho lo que me temo será a nuestra costa en la jornada 38. Si están salvados wue sea antes de la 38
          Si no nos jugamos nada no estaría de más echar una manita a nuestros hermanos valencianistas.

Comentario

La verdad es que sí, pueden dar más de tres pases seguidos, se crea en ataque y se defiende más ordenadamente. Creemos que llega demasiado tarde para salvarnos de segunda y que seguimos teniendo excesivos paquetes para obrar el milagro. Pero es muy evidente que hay un cambio importante.

Con que os marquéis un Almería, tened por seguro que invitamos a rondas de cerveza.

Comentario

Si bajáis sería un palo gordo pero bueno hay que mirar la parte positiva, a mis compis de curro y a mi cuñao les podré estar toda la temporada recordándo que ahora ya pueden jugan contra el Levante de nuevo...

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Si no nos jugamos nada no estaría de más echar una manita a nuestros hermanos valencianistas.
                Hermanos valencianistas ?
                Porque haya aquí un forero valencianista no hay que hacer exaltación de la amistad. El valencia ni nos va ni nos viene , es más , por potencial es mejor que se vaya a segunda y se quede el Valladolid por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Si bajáis sería un palo gordo pero bueno hay que mirar la parte positiva, a mis compis de curro y a mi cuñao les podré estar toda la temporada recordándo que ahora ya pueden jugan contra el Levante de nuevo...
                  Jajajajaja... ¿Vives en Valencia? Porque tanto valencianista junto sólo puede ser por eso.
                  A Spock_ le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1876964782579818790
                    A _Oligol_ y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Hermanos valencianistas ?
                      Porque haya aquí un forero valencianista no hay que hacer exaltación de la amistad. El valencia ni nos va ni nos viene , es más , por potencial es mejor que se vaya a segunda y se quede el Valladolid por ejemplo.
                      Bueno, a lo mejor el compañero quiso decir :hermano" valencianista. Porque la realidad es que aimaresdiox es una rara avis en foros de fútbol. Todo un señor, educado y cabal. Lo confieso, el Valencia no está entre los 50 equipos que mejor me caen pero, por culpa del forero mencionado, esa percepción ha ido cambiando.
                      A MAcasleb, Megido, manigitana, rakemitri y a aimaresdiox les gusta esto.

Comentario

• Todo lo de la Supercopa está muy viciado y huele fatal desde que la llevaron allí.
                        A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Bueno, a lo mejor el compañero quiso decir :hermano" valencianista. Porque la realidad es que aimaresdiox es una rara avis en foros de fútbol. Todo un señor, educado y cabal. Lo confieso, el Valencia no está entre los 50 equipos que mejor me caen pero, por culpa del forero mencionado, esa percepción ha ido cambiando.
                          Evangelizando foros desde 2002. XDDDD

El Valencia generalmente cae mal, siempre tuve eso claro. Otra razón para entrar en foros ajenos es esa: que nos comprendáis un poquito mejor y cambiar esa percepción.

Comentario

Evangelizando foros desde 2002. XDDDD

El Valencia generalmente cae mal, siempre tuve eso claro. Otra razón para entrar en foros ajenos es esa: que nos comprendáis un poquito mejor y cambiar esa percepción.
                            Yo debo ser un bicho raro, a mí, excepto los palanganas, no me cae mal ningún equipo. Evidentemente les deseo el mal a los dos trasatlánticos, pero sin esfuerzo, y un poco harto de los equipos de ciudades dormitorio de Madrid, por lo demás, a disfrutar del fútbol.
                            A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

• Que se siga tragando con esto solo para que el barcelona y madrid se forren jugando una final oficial entre ellos...

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Que se siga tragando con esto solo para que el barcelona y madrid se forren jugando una final oficial entre ellos...
                                Pues seguimos para bingo, vaya sorpresa eh!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X