Marca el Racing con gol de un jugador del Celta en p.p.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Penalty que no pita el calvo a favor del Racing y encima le sacas amarilla al del Racing. Malo y feo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajegol del racing que esta con 10 - 2-1 al celta - min 70
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajea ver si salta la sorpresa en las gaunas
me haria igual de ilusión que pasara el logroñes que lo del sevilla, se empezaría a quedar la cosa bien despejada
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Sarabia llega al Betis y las primeras entrevistas y ruedas de prensa será hablando de la etapa con Setién y a la primera mala racha del equipo la presión de la prensa y parte de la afición sería bastante dañina y las opciones que sus contestaciones en rueda de prensa si los resultados no acompañan no gusten sería altísima.
A mí personalmente no me importaría, pero no es lo mismo que si viniera un entrenador sin haber pasado por aquí.
La presión de la prensa y los béticos borregos que se dejan influenciar por la prensa, que desgraciadamente de esos hay muchos.
Es increíble que la gente acepte e interiorice mensajes de la biriprensa, que lo único que busca es desestabilizar al R. Betis, pero bueno es lo que hay.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeDebe de ser el año que menos primeras hay en octavos, no? Qué barbaridad.
Comentario
-
Hola haurie zanahorio hola vito fdez cope de los clavos y sicilia, hola manolito mellado aguilarrr....os deseamos feliz reyes todos los Béticos.
Ya vieneeeen los reyes magosss, ya vienennn los reyes magossss, caminitoooo de beleeennn.....oléee oleeee Holanda oleeee, Holanda ya se veeeee YA SE VEEEEE YA SE VEEEEEEEEEEEEEEEEE eeeeeeee EEEEEEEE.
toma palito hueco de PVC. tomaaaaaa
Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi" 4-1.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
De momento 10. Y pueden ser 12 sobre 16. Ninguna locura tampoco.A la_sombra_juguetona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario