Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

¿A los adoravacas?
    Nah, es igual. No voy por ahi pero mejor dejarlo porque va a terminar en un debate eterno e insoportable. Lo bonito es que ahí hay un entrenador interesante para el que le guste el fútbol y por ahora en dos equipos ha conseguido empapar su forma de verlo, convencer, que es lo más difícil para un entrenador.
    A rakemitri, exi, skobi er betico y a Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Uno menos del Racing

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Entre un equipo puntero de Segunda en su campo (Elche o Almería, por ejemplo), o uno normalito de Primera en nuestra casa (Getafe o Rayo), ¿qué preferiríais?

Yo no lo tengo tan claro.
        Yo prefiero normalito de Primera (Osasuna, Getafe, Leganés si pasa, Rayo...) en casa antes que jugar fuera contra un Segunda potente y extra motivado.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Empata el Leganés por medio de Munir.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que salía a pegar voces a los jugadores, cosas que no hacía Setien, por lo tanto se exponía y era mas visible.

Quiero creer que era por eso.
            Eso pasó en el Barcelona. Aquí no tuvo especialmente problemas más allá de que a Setién la gente no lo tragaba.
            A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              No recordaba que había Copa a estas horas.

Buscando enlaces he visto que el derbh de Roma es hoy, Roma vs Lazio a las 20:45 h.
              Buen partido ese.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo prefiero normalito de Primera (Osasuna, Getafe, Leganés si pasa, Rayo...) en casa antes que jugar fuera contra un Segunda potente y extra motivado.
                Idem.

Queda mucha copa aún.
                A Zlatan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Nah, es igual. No voy por ahi pero mejor dejarlo porque va a terminar en un debate eterno e insoportable. Lo bonito es que ahí hay un entrenador interesante para el que le guste el fútbol y por ahora en dos equipos ha conseguido empapar su forma de verlo, convencer, que es lo más difícil para un entrenador.
                  En el Elche parece que apuestan por un determinado modelo de juego. Antes estuvo el segundo de Sampaoli, Sebastián Beccasese.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

En el Elche parece que apuestan por un determinado modelo de juego. Antes estuvo el segundo de Sampaoli, Sebastián Beccasese.
                    Sí, terminó mal aquello. A ti que te mola esto le han hecho una entrevista en las vacaciones para el Marca que han titulado con algo del padre y Clemente pero que cuando la lees también hay cosas interesantes de su fútbol. Échale un ojo que seguro que te gusta.
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Hombre que no. Si hasta hace dos días se le acusaba de meterle mano a Sergio León y en una reciente entrevista dijo que se llevaban de pmadre y que mantienen incluso relación. Creer que aquí va a llegar y esto va a sentar bien a los que todos sabemos es bastante utópico, la verdad.
                      A ver, a mí me da igual lo que le siente a algunos, yo lo que quiero es gente capaz para el club, y si Sarabia va en progresión y sigue demostrando que puede ser un buen entrenador, pues para mí, lo demás repito me da igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        40% de primera división fuera ya, qué pena lo del Athletic. Se está poniendo una copa bonita, como el próximo cruce sea asequible, yo empiezo a fantasear.
                        Este Betis ha demostrado que rinde fatal contra equipos inferiores. Nos toca el Pontevedra y capaces son de echarnos.
                        Mismamente la Copa que ganamos, nos fumamos a Sevilla, R.Sociedad y Rayo.
                        A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A ver, a mí me da igual lo que le siente a algunos, yo lo que quiero es gente capaz para el club, y si Sarabia va en progresión y sigue demostrando que puede ser un buen entrenador, pues para mí, lo demás repito me da igual.
                          Yo no veo muy conveniente sustituir a una figura que genera tanto consenso como Pellegrini por una que despierta filias y fobias, por muy bueno que sea o pueda llegar a ser. Respeto tu postura analítica pero no creo que sea lo más adecuado.
                          A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

Yo no veo muy conveniente sustituir a una figura que genera tanto consenso como Pellegrini por una que despierta filias y fobias, por muy bueno que sea o pueda llegar a ser. Respeto tu postura analítica pero no creo que sea lo más adecuado.
                            No, no me has entendido, me refiero a un futuro de uno o dos años, no ahora evidentemente.
                            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Sarabia llega al Betis y las primeras entrevistas y ruedas de prensa será hablando de la etapa con Setién y a la primera mala racha del equipo la presión de la prensa y parte de la afición sería bastante dañina y las opciones que sus contestaciones en rueda de prensa si los resultados no acompañan no gusten sería altísima.

A mí personalmente no me importaría, pero no es lo mismo que si viniera un entrenador sin haber pasado por aquí.

Comentario

No, no me has entendido, me refiero a un futuro de uno o dos años, no ahora evidentemente.
                                Ni así lo veo. Es un contexto y situación que no quiero volver a vivir para con mi equipo.
                                A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X