Originalmente publicado por exi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEntre un equipo puntero de Segunda en su campo (Elche o Almería, por ejemplo), o uno normalito de Primera en nuestra casa (Getafe o Rayo), ¿qué preferiríais?
Yo no lo tengo tan claro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que salía a pegar voces a los jugadores, cosas que no hacía Setien, por lo tanto se exponía y era mas visible.
Quiero creer que era por eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeNo recordaba que había Copa a estas horas.
Buscando enlaces he visto que el derbh de Roma es hoy, Roma vs Lazio a las 20:45 h.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Yo prefiero normalito de Primera (Osasuna, Getafe, Leganés si pasa, Rayo...) en casa antes que jugar fuera contra un Segunda potente y extra motivado.
Queda mucha copa aún.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Nah, es igual. No voy por ahi pero mejor dejarlo porque va a terminar en un debate eterno e insoportable. Lo bonito es que ahí hay un entrenador interesante para el que le guste el fútbol y por ahora en dos equipos ha conseguido empapar su forma de verlo, convencer, que es lo más difícil para un entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
En el Elche parece que apuestan por un determinado modelo de juego. Antes estuvo el segundo de Sampaoli, Sebastián Beccasese.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre que no. Si hasta hace dos días se le acusaba de meterle mano a Sergio León y en una reciente entrevista dijo que se llevaban de pmadre y que mantienen incluso relación. Creer que aquí va a llegar y esto va a sentar bien a los que todos sabemos es bastante utópico, la verdad.A rakemitri, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, skobi er betico y a Alcotán les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje40% de primera división fuera ya, qué pena lo del Athletic. Se está poniendo una copa bonita, como el próximo cruce sea asequible, yo empiezo a fantasear.
Mismamente la Copa que ganamos, nos fumamos a Sevilla, R.Sociedad y Rayo.
A pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A ver, a mí me da igual lo que le siente a algunos, yo lo que quiero es gente capaz para el club, y si Sarabia va en progresión y sigue demostrando que puede ser un buen entrenador, pues para mí, lo demás repito me da igual.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no veo muy conveniente sustituir a una figura que genera tanto consenso como Pellegrini por una que despierta filias y fobias, por muy bueno que sea o pueda llegar a ser. Respeto tu postura analítica pero no creo que sea lo más adecuado.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, a mí me da igual lo que le siente a algunos, yo lo que quiero es gente capaz para el club, y si Sarabia va en progresión y sigue demostrando que puede ser un buen entrenador, pues para mí, lo demás repito me da igual.
A mí personalmente no me importaría, pero no es lo mismo que si viniera un entrenador sin haber pasado por aquí.
Comentario
-
No, no me has entendido, me refiero a un futuro de uno o dos años, no ahora evidentemente.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario