Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De momento 4 equipos que no son de Primera en octavos. Como máximo, podrían llegar a ser 8. Me conformo con un par más.

Comentario

• He visto los primeros 80 minutos del Elche-Las Palmas y el repaso del Elche ha sido bestial, sobre todo en la primera parte. No los había visto jugar en toda la temporada y me han dejado alucinado. Empezaré a ver más partidos de los de Sarabia, a ver si ha sido cosa de hoy o es su forma habitual de jugar al fútbol.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Y por cierto, el Valladolid también ha sido eliminado por el Ourense 3-2, que nadie lo había explicitado.

Comentario

• Antes que cualquier entrenador random de fuera, yo para el futuro apostaba antes por Eder Sarabia, entrenador que conoce el club y sabe lo que es esto, y está haciendo la mili fuera y en clara linea ascendente... Han pasado los suficientes años para que nadie de la afición pueda guardar rencor de la era Setien hacía él.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri, Tropi y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Ojala nos toque la Ponferradina en el sorteo.
            Nos tocará el Bilbao allí como siempre y los eliminaremos por penaltis como varias veces

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo que todos sabemos no tiene nada que ver con Eder.
              De hecho, Sarabia me parece mucho más pragmático e inteligente que el cántabro, y personalmente yo les agradezco su paso por el club a ambos, nunca entendí a los que criticaban a Sarabia.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/01/25, 14:35:01.

Comentario

• Debe de ser el año que menos primeras hay en octavos, no? Qué barbaridad.

Comentario

• 61'5 % de que nos toque un Primera.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

¿Qué es lo que debemos saber?
                    Al compi le encantan los acertijos.

​​​​
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/LaVerderona/status/1875852793610752225

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

De hecho, Sarabia me parece mucho más pragmático e inteligente que el cántabro, y personalmente yo les agradezco su paso por el club a ambos, nunca entendí a los que criticaban a Sarabia.
                        Opino de que salía a pegar voces a los jugadores, cosas que no hacía Setien, por lo tanto se exponía y era mas visible.

Quiero creer que era por eso.
                        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Eder tiene todo el potencial de ser el Brian Clough del Leeds o el del Derby.

Si es el del Derby, bienvenido sea.
                          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                            61'5 % de que nos toque un Primera.
                            Cómo es el sorteo de la siguiente ronda? Todavía va dirigido de los de Supercopa y primera división contra los de categoría inferior o es algo más “puro”?

Comentario

• Se está quedando una copa guapa ,a ver esos sorteos.....

Comentario

• A medias;

* En primer lugar escogen los de inferior categoria contra equipos de 1ª, a jugar como siempre aquellos como local.
                                * y cuando se agoten, enfrentamientos entre equipos de 1ª siendo el que salga en primer lugar el que juegue de local.

Por lo que sorteo puro no es aún.

Aqui como la Supercopa ya se habría jugado cuando se celebren los 8º, es cuando se suprime que tengan preferencia.

Por lo que hay posibilidades reales de que nos toque ir a Pontevedra, Ourense, Almeria o Elche. Esperemos que algunos mas de 2ª o 1ª o 2ª RFEF hayan en el bombo.

En 4º creo que ya es sorteo puro haya o no varios de inferior categoría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X