De momento 4 equipos que no son de Primera en octavos. Como máximo, podrían llegar a ser 8. Me conformo con un par más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
He visto los primeros 80 minutos del Elche-Las Palmas y el repaso del Elche ha sido bestial, sobre todo en la primera parte. No los había visto jugar en toda la temporada y me han dejado alucinado. Empezaré a ver más partidos de los de Sarabia, a ver si ha sido cosa de hoy o es su forma habitual de jugar al fútbol.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Antes que cualquier entrenador random de fuera, yo para el futuro apostaba antes por Eder Sarabia, entrenador que conoce el club y sabe lo que es esto, y está haciendo la mili fuera y en clara linea ascendente... Han pasado los suficientes años para que nadie de la afición pueda guardar rencor de la era Setien hacía él.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeOjala nos toque la Ponferradina en el sorteo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo que todos sabemos no tiene nada que ver con Eder.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/01/25, 14:35:01.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
¿Qué es lo que debemos saber?
A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
De hecho, Sarabia me parece mucho más pragmático e inteligente que el cántabro, y personalmente yo les agradezco su paso por el club a ambos, nunca entendí a los que criticaban a Sarabia.
Quiero creer que era por eso.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje61'5 % de que nos toque un Primera.
Comentario
-
A medias;
* En primer lugar escogen los de inferior categoria contra equipos de 1ª, a jugar como siempre aquellos como local.
* y cuando se agoten, enfrentamientos entre equipos de 1ª siendo el que salga en primer lugar el que juegue de local.
Por lo que sorteo puro no es aún.
Aqui como la Supercopa ya se habría jugado cuando se celebren los 8º, es cuando se suprime que tengan preferencia.
Por lo que hay posibilidades reales de que nos toque ir a Pontevedra, Ourense, Almeria o Elche. Esperemos que algunos mas de 2ª o 1ª o 2ª RFEF hayan en el bombo.
En 4º creo que ya es sorteo puro haya o no varios de inferior categoría.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario