Es la primera vez que lo veo jugar, pero vaya primeros 45 minutos que ha hecho Rodrigo Mendoza, vaya pinta tiene.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEs la primera vez que lo veo jugar, pero vaya primeros 45 minutos que ha hecho Rodrigo Mendoza, vaya pinta tiene.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi Isaac salió llorando me alegro doblemente de la derrota del Sevilla . Es del estilo de Antoñito , Caparrós etc. No se les pega nada de Navas, se les pega de los mamarrachos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver Mensajeque malo el valladolidA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeCuidado con el Elche de Sarabia hoy ante Las Palmas, para mí hoy es el Primera que más peligra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi Isaac salió llorando me alegro doblemente de la derrota del Sevilla . Es del estilo de Antoñito , Caparrós etc. No se les pega nada de Navas, se les pega de los mamarrachos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya baño del Elche. Qué entrenadorazo es y va a ser Eder Sarabia. Cómo juegan sus equipos, Andorra y este Elche son de autor. Ya ganan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeVuelvo de la cabalgata y veo que al final sí que han venido hoy los reyes, tenía yo la duda por eso de que se había adelantado.
Los ha echado Rubi de la copa. Se me ocurren pocas cosas más humillantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Lo ves para la era post Pellegrini?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeSi Isaac salió llorando me alegro doblemente de la derrota del Sevilla . Es del estilo de Antoñito , Caparrós etc. No se les pega nada de Navas, se les pega de los mamarrachos.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario