Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es la primera vez que lo veo jugar, pero vaya primeros 45 minutos que ha hecho Rodrigo Mendoza, vaya pinta tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Es la primera vez que lo veo jugar, pero vaya primeros 45 minutos que ha hecho Rodrigo Mendoza, vaya pinta tiene.
      Pepinazo y Agustín Álvarez va a hacer carrera en Primera. Salinas es otro que lleva años opositando entre Unionistas Mirandés y ahora Elche. Y Eder Sarabia que potencia a jugadores a límites importantes, muchos de ellos tras cambiar de equipo no vuelven a alcanzar ese nivel. Es ya un entrenadorazo y le falta ese reto en un equipo de entorno exigente tipo Depor o Zaragoza, pero vaya, tras esta temporada no le van a faltar ya novias incluso de Primera División.
      A rakemitri, Alcotán, skobi er betico y a crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Si Isaac salió llorando me alegro doblemente de la derrota del Sevilla . Es del estilo de Antoñito , Caparrós etc. No se les pega nada de Navas, se les pega de los mamarrachos.
        Hay una foto por ahí rulando.
        A Megido y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          que malo el valladolid
          Oportunidad para sumar de tres el sábado y no hacer el canelo.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Cuidado con el Elche de Sarabia hoy ante Las Palmas, para mí hoy es el Primera que más peligra.
            Jeje.
            A r4m0n y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Si Isaac salió llorando me alegro doblemente de la derrota del Sevilla . Es del estilo de Antoñito , Caparrós etc. No se les pega nada de Navas, se les pega de los mamarrachos.
              Navas jugaba al fútbol. Mejor que no se les pegue nada y sean todos unos tuercebotas que solo destacan por sus miserias y fobias.

Comentario

• Es un baño descomunal, podrían ir cuatro o cinco de diferencia ya. Tremendo.

Comentario

• Y cae el tercero. Brutal.

Comentario

• No me gustaría nada que nos tocara este Elche, prefiero mil veces antes al Almería. Es que son un equipo que juega brutal al fútbol y además es de los equipos que menos encaja de su categoría. Para mí es ahora mismo el mejor equipo de Segunda Sivision
                    A rakemitri, Alcotán y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Ahí va el 4-0 del Elche, y el Valladolid perdiendo 3-2 en Ourense.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 05/01/25, 12:33:16.
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Vaya baño del Elche. Qué entrenadorazo es y va a ser Eder Sarabia. Cómo juegan sus equipos, Andorra y este Elche son de autor. Ya ganan.
                        Lo ves para la era post Pellegrini?
                        A rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Vuelvo de la cabalgata y veo que al final sí que han venido hoy los reyes, tenía yo la duda por eso de que se había adelantado.

Los ha echado Rubi de la copa. Se me ocurren pocas cosas más humillantes.
                          Pues Rubi para nosotros no pero no me gusta mofarme de él. Tiene un currículum digno,no para entregarnos pero los he visto peores

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo ves para la era post Pellegrini?
                            Aquí ya es imposible por lo que todos sabemos. Pero le deseo lo mejor. Hará carrera importante, estoy seguro.

Comentario

Isaac se quedará en un Antoñito
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Vaya burreo del Elche de Sarabia. Brutal.
                                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X