Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Enlaces a podcast de 2a parte y lloros finales por favor. Me lo quiero poner para dormir con una sonrisa.

Comentario

• Este año ya no puede haber título potrero. Que se jodan muy fuerte.
      A rakemitri, Carmona y Esto_es_un_Cluzz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Este año ya no puede haber título potrero. Que se jodan muy fuerte.
        Era lo único que podía motivarles.

Ahora de aquí a mayo a mirar las musarañas con un ojo atento a los tres últimos puestos.
        Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 05/01/25, 02:14:25.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Una pena el tiro tipo Nono de uno del Logroñés.
          ​​​ Muchísimas fatiguitas del Athletic de Valverde para pasar, aquí no arrasa nadie y el juego con altibajos afecta a todos. A ver si no hay cruce muy matador en el sorteo.
          Perdón que te corrija. Almería y Pontevedra han arrasado.
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pues al caraj.... Los palanganas... otra cosita de moet que hoy estoy de fiesta en casa con unos amigos.
            Mañana no estoy operativo seguro después de la que voy a coger esta noche!!!!
            semana perfecta... celebro las bodas de oro de mis padres, hacienda me paga por fin los 1970 euros de la declaración y encima reyes adelantado....
            Menos mal que tengo suministros porque la de esta noche va a ser mortal.
            Editado por última vez por bormujos25; https://www.betisweb.com/foro/member/3340-bormujos25 en 05/01/25, 02:59:21.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿El chaparrón no era hoy? ¿Romperan relaciones con la AEMET por la que ha caído anoche por Nervión sin haberles avisaos?
              A paletolitico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Cuidado con el Elche de Sarabia hoy ante Las Palmas, para mí hoy es el Primera que más peligra.
                A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Cuidado con el Elche de Sarabia hoy ante Las Palmas, para mí hoy es el Primera que más peligra.
                  Además salen con todos los titulares, canarios bastanted suplentes.

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
                    Pues al caraj.... Los palanganas... otra cosita de moet que hoy estoy de fiesta en casa con unos amigos.
                    Mañana no estoy operativo seguro después de la que voy a coger esta noche!!!!
                    semana perfecta... celebro las bodas de oro de mis padres, hacienda me paga por fin los 1970 euros de la declaración y encima reyes adelantado....
                    Menos mal que tengo suministros porque la de esta noche va a ser mortal.
                    Te falta que fueran 1907 euros.

Comentario

• Pimienta 2032

Comentario

• Si Isaac salió llorando me alegro doblemente de la derrota del Sevilla . Es del estilo de Antoñito , Caparrós etc. No se les pega nada de Navas, se les pega de los mamarrachos.
                        A Bentham, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Que se seque las lágrimas con la bandera que sacó en el derbi.

No es por nada pero el patrocinador del Sevilla de la camiseta es el típico que llevaría un equipo random de segunda o 1Rfef...

Comentario

• Se han llevado los mismos goles que el Barbastro.

Comentario

• que malo el valladolid

Comentario

• Vaya baño del Elche. Qué entrenadorazo es y va a ser Eder Sarabia. Cómo juegan sus equipos, Andorra y este Elche son de autor. Ya ganan.
                                A rakemitri, Tropi y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X