Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A antonioostras, Verdigracia, gugo, amorVERDadero, Blissett, GabyCalderon y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
A Galleros54, Senet, Verdigracia, Esto_es_un_Cluzz, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, r4m0n, Vert & Blanc, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
El Granada se clasifica para UEFA la temporada 19/20, acaba séptimo, y esa temporada Luis Suárez jugaba aún en el Zaragoza. Llega a Granada el verano siguiente y marca 5 goles en Liga y 2 en UEFA, a partir de ahí nunca ha marcado más de 8 goles en primera división, cifra que solo ha superado en Segunda, el último año en Zaragoza y esta temporada en Almería.
Dicho esto, Luis Suárez me parece un buen delantero, peros sus cifras goleadoras en primera, hasta ahora, no son nada buenos. Creo que tenemos mejor imagen de él de lo que sus números demuestran.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
El Granada se clasifica para UEFA la temporada 19/20, acaba séptimo, y esa temporada Luis Suárez jugaba aún en el Zaragoza. Llega a Granada el verano siguiente y marca 5 goles en Liga y 2 en UEFA, a partir de ahí nunca ha marcado más de 8 goles en primera división, cifra que solo ha superado en Segunda, el último año en Zaragoza y esta temporada en Almería.
Dicho esto, Luis Suárez me parece un buen delantero, peros sus cifras goleadoras en primera, hasta ahora, no son nada buenos. Creo que tenemos mejor imagen de él de lo que sus números demuestran.
Comentario
-
A gugo, amorVERDadero, Blissett, r4m0n, Vert & Blanc, skobi er betico, Galleros54 y a Makelele les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA todo esto, el 30% de primera división ya está fuera, incluyendo a Villarreal, Mallorca y Sevilla. Buen contraste respecto al año pasado, que creo que en octavos ya no quedaba nadie que no fuera de primera división. A ver qué cruce nos toca en octavos, porque como nos dé por plantarnos en cuartos... sigo sin ver bien al Betis, pero es que soy incapaz de no ilusionarme.
Por otro lado, estoy notando como disfrutamos con este regalo de reyes, me gustaría oir arañarse la cara a los biris-periodistas de las emisoras de radio,pero hace años que no los escucho y no lo voy a hacer hoy,me lo imaginare por lo que ponéis aquí,felicidades a todos los beticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeEs aquí donde viene uno a reírse a mandíbula batiente de los acomplejados de atapuerca?A coriaverde, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que está ronda en concreto de Copa es bastante complicada, cruces con equipos inferiores pero con calidad justa para complicarte si no estás 100% metido.
El Atlético con el equipo titular prácticamente completo solo le gana 0-1 al Marbella al descanso, y el Athletic no puede con el Logroñés de 2aRFEF, 0-0 al descanso.
Luego lo normal es que pasen, pero el sustito del cuerpo no se lo quita nadie.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Javi284, Verdigracia, Esto_es_un_Cluzz, gugo, beticoalcala, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, Vert & Blanc y a Xester les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeAhora se ha enterado el locutor de TVE, que Simeone esta sancionado. Es inaudito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario