Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Faltaba por ahi un "vamo a canta el hinno" para ser una noche redonda.

Comentario

• Con este empalme, ¿quién duerme?

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El Granada se clasifica para UEFA la temporada 19/20, acaba séptimo, y esa temporada Luis Suárez jugaba aún en el Zaragoza. Llega a Granada el verano siguiente y marca 5 goles en Liga y 2 en UEFA, a partir de ahí nunca ha marcado más de 8 goles en primera división, cifra que solo ha superado en Segunda, el último año en Zaragoza y esta temporada en Almería.

Dicho esto, Luis Suárez me parece un buen delantero, peros sus cifras goleadoras en primera, hasta ahora, no son nada buenos. Creo que tenemos mejor imagen de él de lo que sus números demuestran.
        Cuando estuvo en el Granada, generaba, corría y luchaba mucho, pero fallaba más que una escopeta de plomos. Este año la está rompiendo y va sobrado, pero en Segunda División.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

El Granada se clasifica para UEFA la temporada 19/20, acaba séptimo, y esa temporada Luis Suárez jugaba aún en el Zaragoza. Llega a Granada el verano siguiente y marca 5 goles en Liga y 2 en UEFA, a partir de ahí nunca ha marcado más de 8 goles en primera división, cifra que solo ha superado en Segunda, el último año en Zaragoza y esta temporada en Almería.

Dicho esto, Luis Suárez me parece un buen delantero, peros sus cifras goleadoras en primera, hasta ahora, no son nada buenos. Creo que tenemos mejor imagen de él de lo que sus números demuestran.
          Nah, es tremendo.

Comentario

• Ahora se ha enterado el locutor de TVE, que Simeone esta sancionado. Es inaudito.

Comentario

• https://x.com/AudiosAguilar/status/1875610793259233773

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                A todo esto, el 30% de primera división ya está fuera, incluyendo a Villarreal, Mallorca y Sevilla. Buen contraste respecto al año pasado, que creo que en octavos ya no quedaba nadie que no fuera de primera división. A ver qué cruce nos toca en octavos, porque como nos dé por plantarnos en cuartos... sigo sin ver bien al Betis, pero es que soy incapaz de no ilusionarme.
                Hoy se han visto brotes verdes,en algunas fases ha jugado bien,se nota cuando estan los buenos en el equipo, aunque tenemos la asignatura pendiente de los delanteros,por lo demas de medio campo hacia atrás,quitando algunos desajustes,confío mucho,en el equipo contra quien nos toque.

Por otro lado, estoy notando como disfrutamos con este regalo de reyes, me gustaría oir arañarse la cara a los biris-periodistas de las emisoras de radio,pero hace años que no los escucho y no lo voy a hacer hoy,me lo imaginare por lo que ponéis aquí,felicidades a todos los beticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                  Es aquí donde viene uno a reírse a mandíbula batiente de los acomplejados de atapuerca?
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20250104-WA0013.jpg
Visitas:	1
Size:	13,0 KB
ID:	8563095
                  A coriaverde, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Jajajaja ahora se enteran que Saúl es puro postureo .
                    A amorVERDadero, Francis7 y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Ha sido una cabalgata especialmente feliz

Comentario

• Gol de Griezmann, Marbella 0 - Atlético 1

Comentario

• La verdad es que está ronda en concreto de Copa es bastante complicada, cruces con equipos inferiores pero con calidad justa para complicarte si no estás 100% metido.

El Atlético con el equipo titular prácticamente completo solo le gana 0-1 al Marbella al descanso, y el Athletic no puede con el Logroñés de 2aRFEF, 0-0 al descanso.

Luego lo normal es que pasen, pero el sustito del cuerpo no se lo quita nadie.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Palmerintrece/status/1875644432042930497

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Ahora se ha enterado el locutor de TVE, que Simeone esta sancionado. Es inaudito.
                              ¿Inaudito?pero si JC Rivero se equivoca hasta de nombre de jugadores en casi todos los partidos hace 30 años

Comentario

• https://x.com/jmrodriguezper/status/1875641623440408701

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X