Gracia Pimienta, digo García. Alguien que suba el video de la violación grupal en Almería para deleite de este bendito foro. Gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Acabo de ver que el Almería le ha hecho cuatro a la palanganada jAJJajJAjAja ¡a festejar el título del infantil B!A Falkian y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Vengo de ver los reyes del pueblo y, ¿qué maravilla me han dejado?
Espero que Pimienta haya sido renovado por otros 2 años mínimo.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeVengo de ver los reyes del pueblo y, ¿qué maravilla me han dejado?
Espero que Pimienta haya sido renovado por otros 2 años mínimo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLa pena que no hayan dado 2 o 3 minutos más de descuenta para que se fueran a casa con una manita.
Comentario
-
Que bonito ha sido ver pasar a la carroza de los toros cuando ha marcado el penalti Lusi Suárez, y después salchichita en el Akela, bonito díaA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLuis Suárez lleva desde que estaba en el Zaragoza demostrando que es muy buen delantero, luego al Granada lo clasificó a Europa, y en el Almería siempre a tenido buenas cifras de Goles, se rompió el peroné el año pasado, volvió de la lesión y sigue marcando Goles... Bastante más fiable que Vitor Roque o Bakambu, y además 26 o 27 años edad perfecta... También te digo, el Jeque del Almería por menos de 20 kilos no lo suelta, cualquier otro equipo de Segunda no podría sostener a este delantero en esa categoría.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dicho esto, Luis Suárez me parece un buen delantero, peros sus cifras goleadoras en primera, hasta ahora, no son nada buenos. Creo que tenemos mejor imagen de él de lo que sus números demuestran.A davestraits y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
Usted sabe cositas...es posible que venga algún delantero?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario