Me encanta ver como rabian en RRSS, a tomar mucho por cu.lo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeQué en el camino de vuelta paren en un invernadero y pillen una buena bolsa de pepinos.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeEstoy en casa de mis suegros y llevan como media hora preguntándose porque estoy tan sonriente.
Comentario
-
A todo esto, el 30% de primera división ya está fuera, incluyendo a Villarreal, Mallorca y Sevilla. Buen contraste respecto al año pasado, que creo que en octavos ya no quedaba nadie que no fuera de primera división. A ver qué cruce nos toca en octavos, porque como nos dé por plantarnos en cuartos... sigo sin ver bien al Betis, pero es que soy incapaz de no ilusionarme.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA todo esto, el 30% de primera división ya está fuera, incluyendo a Villarreal, Mallorca y Sevilla. Buen contraste respecto al año pasado, que creo que en octavos ya no quedaba nadie que no fuera de primera división. A ver qué cruce nos toca en octavos, porque como nos dé por plantarnos en cuartos... sigo sin ver bien al Betis, pero es que soy incapaz de no ilusionarme.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/01/25, 20:32:41.A Verdigracia, gugo y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
A partir de ahora, los sorteos son claves. Anda que no cambia nada que te toque un top4 fuera de casa a un Getafe o Las Palmas en el Villamarín. La diferencia es tremenda y si tienes dos buenos cruces, tienes muchas posibilidades de estar en semis, y ahí ya todo puede pasar. Por el camino habrán caído probablemente un par de favoritos por lo menos.
Comentario
-
A Verdigracia, jose1907, gugo, iron_man, amorVERDadero, IvanBetiko, skobi er betico, Alcotán, Bruce_es_betico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
No he podido ver el partido, pero he disfrutado igual con vuestros comentarios.
Buen regalo de Reyes.A bermejales-barrio betico, jose1907, iron_man, pueblo verdiblanco, Alcotán y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
¿Son palanganillas los pobres?.
Que si se lo explico, no lo entenderían.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario