Ea a la venta del na,bo que pena que no le hayan hecho una manita,pero bueno,disfrute por partida doble,enhorabuena a los beticos y a los palanganas ajo y agua y a tomar por c.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que Rubi no lo hiciera bien aquí, no significa que sea mal entrenador.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeCope más Sevilla ....Pónganla y disfruten
AlmansaaaaaaaaaEditado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/01/25, 19:30:39.
- 3 Me gusta
Comentario
-
3 eran tres los reyes del Oriente, pero al palangana le han metido 4 en el poniente.A bermejales-barrio betico, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeEspera, que la solución puede ser...fichajes random de Víctor Orta, tienen margen salarial para acabar de arruinarse?A bermejales-barrio betico, amorVERDadero, Berbet, skobi er betico, cbx y a Verdigracia les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeBueno, tampoco se queda corto el de los clavos en Cope Sevilla. Qué espectáculo. Están en el estudio con chubasquero pa que no les salpique los lloros.
Comentario
-
Ea, ya os han traído los regalitos... 1 de Melchor, otro de Gaspar, otro de Baltasar y el del Cartero RealA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con razón iban a adelantar los reyes de día, acaban de aterrizar por Almería xdA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje3 eran tres los reyes del Oriente, pero al palangana le han metido 4 en el poniente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Derrota que creo le hace bastante pupa al Sevilla, ellos que sólo tienen 1 competición creo que le daban bastante importancia a la Copa este año, y por cierto una cosa es caer eliminado, y otra ser humillado que los han metido 4 Goles 1 equipo de categoría inferior.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Me lo has quitado del teclado compañero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El querido Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubí", nos debia una y hoy saldó su deuda con el Betis.
Que te vaya bien Joan Francesc, mas Rrrrubiiii que nunca.
Gracias por este detallito de Reyes.....
Ya vienen los Reyes magosss ya vienen los Reyess magossa caminitooo de Beleeeennn...oleee oleeee Holandaaaa oleeeee...Holandaaaaa ya se veee YA SE VEEEE YA SE VEEEEEEEA iron_man, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario