JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJ espera que coja aire... JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJ
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero, ReskN, exi, skobi er betico, pueblo verdiblanco, Accattone y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Yo he leído aquí que el Almería (equipo de 2º), no tenía mejor delantero que nosotros….A Santi RBB y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeCope más Sevilla ....Pónganla y disfruten
Comentario
-
Casi empata la gentuza hoy en Almería,que pena que mi religión me impida escuchar al de los clavos,Mellado o similar fauna biriodistas,debe estar curioso, jajajajajajajaA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entro, me descojono del circo de Nervion, le deseo a Junior muchos años y me voy.A coriaverde, bermejales-barrio betico y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Ole ole Holanda oleeee
El cuarto ya se veeee
Ya se veeeee
Ya se veeeeeeeA iron_man, Chirola_Romero, rakemitri, cbx, Viejo Patronato, Francis7, pueblo verdiblanco y a rafaelmrmm les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Acabo de perdonarle todo todito a don Joan Francesc Ferrer Sicilia. Gran entrenador.A coriaverde, Berbet, cbx, Viejo Patronato, Verdiblanc0_youtube, pueblo verdiblanco, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Vengo aqui a decir que nos vayamos poniendo en fila para pedirle perdón a Rubi y comerle uno a uno los co Jon nes por detrás. Yo el primero . A ma mar laaa el Sevilla bien mamada.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/01/25, 19:30:47.
Comentario
-
Jajajaja cuatro goles. Uno de Melchor, otro de Gaspar, el tercero de Baltasar y el cuarto de Papá NoelA Galleros54, maltese, rakemitri, Viejo Patronato, Francis7, pueblo verdiblanco y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario