Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/01/25, 19:18:52.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Y yo menos, tengo que poner lso mensajes irónicos en itálica
Un abrazo!A Viejo Patronato y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, este año no van a salir huyendo de nuestro estadio en copa. A ver en liga.
P.D.: contad cuántos conocidos palanganas no han visto el partido hoy. Veréis como son legión.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Min 92 y el Power Horse Stadium canta ¡Mucho Betis!A amorVERDadero, manque_pierda, exi, Galleros54, rakemitri, Viejo Patronato, davestraits, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a g.Garcia les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
A punto de caer el cuarto para el Almeria,pelota al palo en un contraataque como,estoy disfrutando viendo a esta ra,tas arrastrarse,ya hay un aspirante "serio" menos para ganar la copa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A La Venta de El Napio y a celebrar torneos infantiles de F7.A bermejales-barrio betico, iron_man, amorVERDadero, manque_pierda, Omnium Sanctorum, skobi er betico, cbx, Viejo Patronato, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Vaya meneo le esta dando el Almería a las c.erdasA pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario