Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

ganaron partidos clave en casa y ese empate en san mamés y victoiria en campo del español,ojalá el Valencia venga engorilado, yo creo es bueno el Val.emncoia vaya cxolista y el Valladolid no lo sea,ayer dec´çiamn que era intrascendente y por muy mal que caiga el Madrid el Valladolid al verse último saldría con nosotros más enrabietado ahora el Valemncia al verse el último irá a la p.o.i.lg.a enrabietado

por cierto feliz año y me alegro tu rergreso aunque no me enteré bien que pasó para que te fuesees ,sabes mucho de3 bfútbol internacionasl,quizas seas el que más fútbol ve del foro ,eres valioso, no te vayas si discutes con gente.
    Igualmente, Elvis. Es muy malo el Valladolid, compañero. Lo veo casi al nivel del Cádiz la temporada pasada, no tiene calidad en ninguna linea y creo que Raúl Moro tiene las maletas hechas que es de lo poquito salvable. Hay que amarrar los tres puntos allí. En el Valencia sí creo que todavía pueden. Van a agotar las balas con lo de Sadiq y algo más.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/01/25, 19:18:52.
    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Y yo menos, tengo que poner lso mensajes irónicos en itálica

Un abrazo!
      Igualmente un abrazo y preparados para disfrutar esta noche de reyes.
      A Viejo Patronato y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

• Me está encantando Lopy del Almería

Comentario

• El equipo del palangana es un absoluto espanto. Es que no se salva ni uno.

Comentario

• Deportes Cope más Sevilla. Nada más que decir

Comentario

• Navidad,Navidad,dulce Navidad tatareando los almerienses,jejeje,por cierto ordena Cantalejo la friolera de 7 minutos a ver si su equipo empata,era de 3 el descuento pero bueno...

Comentario

• Pues nada, este año no van a salir huyendo de nuestro estadio en copa. A ver en liga.

P.D.: contad cuántos conocidos palanganas no han visto el partido hoy. Veréis como son legión.
                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es que está la cosa muy fácil para no descender lamentablemente
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Al palo el Almería, se han librado del 4º.

Comentario

• Min 92 y el Power Horse Stadium canta ¡Mucho Betis!

Comentario

• No habra derbi en copa, por lo que sea.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• A punto de caer el cuarto para el Almeria,pelota al palo en un contraataque como,estoy disfrutando viendo a esta ra,tas arrastrarse,ya hay un aspirante "serio" menos para ganar la copa.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Bueno, tampoco se queda corto el de los clavos en Cope Sevilla. Qué espectáculo. Están en el estudio con chubasquero pa que no les salpique los lloros.

Comentario

• A La Venta de El Napio y a celebrar torneos infantiles de F7.

Comentario

• Vaya meneo le esta dando el Almería a las c.erdas
                                A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X