coincido incluso en los dos descensos tenmían a Tsartas y algunos futbolistas interesantes
Exacto. Y canteranos interesantes. Jugadores de Segunda o de permanencia pero competitivos. Ahora tienen canteranos malísimos, guiris de dudoso nivel con cero sentimiento de pertenencia, una banda vaya.
Igualado con otro gran central como Jordi Figueras al cual le recuerdo 3 o 4 goles en propia,por cierto la gentuza salvo que aparezca Cantalejo se van a ir a la venta más famosa del mundo
Ni yo tampoco, es más, lo lógico es que que queden 3-4, hay tiempo de sobra para ello y sería lo normal, que el equipo que es muy superior hago honor a la lógíca
No creo, el Almeria esta jugando muy bien ,y a las cer,das les ha entrado las prisas,que bonita noche de reyes de puede quedar a falta de cinco minutos.
Faltan a la lista Agoume, Nianzou, Álvaro Ferllo, Ilheanacho... Es que es un milagro que estén más o menos holgados en la clasificación.
ganaron partidos clave en casa y ese empate en san mamés y victoiria en campo del español,ojalá el Valencia venga engorilado, yo creo es bueno el Val.emncoia vaya cxolista y el Valladolid no lo sea,ayer dec´çiamn que era intrascendente y por muy mal que caiga el Madrid el Valladolid al verse último saldría con nosotros más enrabietado ahora el Valemncia al verse el último irá a la p.o.i.lg.a enrabietado
por cierto feliz año y me alegro tu rergreso aunque no me enteré bien que pasó para que te fuesees ,sabes mucho de3 bfútbol internacionasl,quizas seas el que más fútbol ve del foro ,eres valioso, no te vayas si discutes con gente.
Hay que darles tiempo que la segunda vuelta aún no ha empezado
Además Pepperoni es un máquina de las segundas vuertas, no llega a ser por la primera y sus múltiples 1-0 y ahora no sería entrenador del Sevilla por el vergonzoso descenso que hubiera sufrido con la UDLP
No creo, el Almeria esta jugando muy bien ,y a las cer,das les ha entrado las prisas,que bonita noche de reyes de puede quedar a falta de cinco minutos.
Y yo menos, tengo que poner lso mensajes irónicos en itálica
Comentario