Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, no pasa nada cerdillistas, el 3 a 1es buen resultado para la vuelta.
    Oh, wait.
    A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Ya vienen los Reyes Magos ya vienen los Reyes Magos caminito de Almería...
      Andalucía Oriental jeje
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• El Almería muy superior al palangana
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

coincido incluso en los dos descensos tenmían a Tsartas y algunos futbolistas interesantes
          Exacto. Y canteranos interesantes. Jugadores de Segunda o de permanencia pero competitivos. Ahora tienen canteranos malísimos, guiris de dudoso nivel con cero sentimiento de pertenencia, una banda vaya.
          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Kiyo, pásense linkito para ver aunque sea las carusas de los últimos minutos.
            acestream://83c6c4942d69f4aa324aa746c5d7dbfd7d1572b3
            A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Lukebakio es superior a Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Faltan a la lista Agoume, Nianzou, Álvaro Ferllo, Ilheanacho... Es que es un milagro que estén más o menos holgados en la clasificación.
                Hay que darles tiempo que la segunda vuelta aún no ha empezado

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Edgar es leyenda del fútbol español, pertenece al escaso grupo de futbolistas que en su carrera llevan más Goles en propia que a favor.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Igualado con otro gran central como Jordi Figueras al cual le recuerdo 3 o 4 goles en propia,por cierto la gentuza salvo que aparezca Cantalejo se van a ir a la venta más famosa del mundo
                  A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Pucela y Espanyol son dos fijos. Hay muy pocas plazas.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Ni yo tampoco, es más, lo lógico es que que queden 3-4, hay tiempo de sobra para ello y sería lo normal, que el equipo que es muy superior hago honor a la lógíca
                      No creo, el Almeria esta jugando muy bien ,y a las cer,das les ha entrado las prisas,que bonita noche de reyes de puede quedar a falta de cinco minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Faltan a la lista Agoume, Nianzou, Álvaro Ferllo, Ilheanacho... Es que es un milagro que estén más o menos holgados en la clasificación.
                        ganaron partidos clave en casa y ese empate en san mamés y victoiria en campo del español,ojalá el Valencia venga engorilado, yo creo es bueno el Val.emncoia vaya cxolista y el Valladolid no lo sea,ayer dec´çiamn que era intrascendente y por muy mal que caiga el Madrid el Valladolid al verse último saldría con nosotros más enrabietado ahora el Valemncia al verse el último irá a la p.o.i.lg.a enrabietado

por cierto feliz año y me alegro tu rergreso aunque no me enteré bien que pasó para que te fuesees ,sabes mucho de3 bfútbol internacionasl,quizas seas el que más fútbol ve del foro ,eres valioso, no te vayas si discutes con gente.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Además Pepperoni es un máquina de las segundas vuertas, no llega a ser por la primera y sus múltiples 1-0 y ahora no sería entrenador del Sevilla por el vergonzoso descenso que hubiera sufrido con la UDLP

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No creo, el Almeria esta jugando muy bien ,y a las cer,das les ha entrado las prisas,que bonita noche de reyes de puede quedar a falta de cinco minutos.
                            Y yo menos, tengo que poner lso mensajes irónicos en itálica

Un abrazo!

Comentario

• Voy a recrearme. Me ha tomado un Almax y me he puesto a deleitarme los últimos minutos con el Mellao de la SER.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                                El Almería se puede llevar 15 dias jugando que no son capaces de meterle un gol a esta gente…
                                Si o que

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X