Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Oleeeeee que golazo dios mio.

Vaya jugada del Almería. Jugadon
    Y pasillón que le han dejao
    Pal fútbol de salón primero tienen que dejarte el salón libre

Comentario

• Luis Suárez vendría de perlas en Enero..

Comentario

• Siempre han tenido al menos un pelotero, algún buen canterano... Y el crack este año es un ex futbolista como Saúl y acaban de renovar hasta el 29 a Kike Salas. Malísima.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Lo vuelvo a decir, es la PEOR PLANTILLA del Sevilla desde que tengo uso de razón. Malísima.
          El problema es que al unísono han empeorado otras muchas
          En los 90 bate los récords de Logroñés, Sporting, el nuestro... todo en esta temporada

Comentario

• ¿La plantilla del Almería es mejor que la del Sevilla?

Comentario

Lo vuelvo a decir, es la PEOR PLANTILLA del Sevilla desde que tengo uso de razón. Malísima.
              Y la que se viene el año próximo va a ser peor, ya que su límite salarial era de 2 millones. Obligados a deshacerse de los pocos buenos que tienen.

Comentario

Pues aún así nos ganaron

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Pues aún así nos ganaron
                  Eso no quiere decir que sea mala plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Eso no quiere decir que sea mala plantilla.
                    Pero que somos anti competitivos contra ellos y en europa de forma más que demostrada. Hasta el Español y Osasuna llegaron más lejos en la uefa si no me falla la memoria.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Pues aún así nos ganaron
                      Es malísima. Han acertado con el entrenador, pero es la peor desde que tengo uso de razón.

Comentario

• El problema es que el Almería hace años que jueganos a la guerra de guerrillas, cada jugador busca su lucimiento personal, si calmasen el juego al contraataque podría perfectamente entrar el 3-1
                        Pero así, no buscando el siguiente gol a pecho descubierto, en una contra el rival tiene algún jugador rápido que puede sorprender

Comentario

• "Lo hace muy bien Isaac Romero", tan bien que no marca con todo a favor.

Comentario

• Si antes lo digo...

Comentario

• Marezi de donde ha salido?

Pregunta

Tiene el Almería mejores delanteros que el Betis? Luis Suárez Merino parece top
                              A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pero que somos anti competitivos contra ellos y en europa de forma más que demostrada. Hasta el Español y Osasuna llegaron más lejos en la uefa si no me falla la memoria.
                                El Betis es anti competitivo de siempre, quitando a Serra y Manolo. Junto al año solitario de Juande.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 04/01/25, 18:54:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X