Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por lo visto Dimitreski se había adelantado antes del lanzamiento de Bellingam, cosa que tendría que haber advertido el var, igual ya les ha parecido demasiado pitorreo repetirlo. Los árbitros españoles son absolutamente bochornosos, de lo peor y más patético que se puede sufrir.
Por lo visto según la reglamentación si no ha influido claramente en el lanzamiento y ha ido al palo no se debe repetir, pues mini punto para el equipo arbitral.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/01/25, 22:26:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAnulado por fuera de juego.
A Carlos Martínez no le ha servido de nada cantarlo como lo ha cantado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeLo entrena Yago Iglesias, que además de ser uno de los entrenadores gallegos con más futuro es un tipo fantástico. He tenido la suerte de asistir a algunas ponencias suyas cuando entrenaba al Compostela. Salió muy mal parado en Zamora y el año pasado fue duro al quedarse a las puertas ante nuestro filial. Tarde o temprano entrenará al Depor, creo, de hecho casi lo firman hace un par de años cuando todavía estaban en Primera RFEF.
Han estado hoy arrolladores.
Comentario
-
Pasaron es un olla a presion; y alli son temibles los gallegos.. Por algo no los quiero nunca en Copa que allí se pasa canutas, Hoy parece que han borrado del mapa y arrollado sin consideracion al Mallorca y los pasados a cuchillo por rotaciones que hayan hecho.. Cada vez mas hay que poner en valor y en admiracion lo que hicieron los del filial alli de Arzu hace unos meses. Al nivel de proeza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRoja a Vinicius por agresión a Dimitrieski.
Se ha revuelto y le ha dicho de todo.
A ver cuantos partidos le caen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeRoja a Vinicius por agresión a Dimitrieski.
Se ha revuelto y le ha dicho de todo.
A ver cuantos partidos le caen.A iron_man, GabyCalderon, manque_pierda, DjTabi, Alcotán, pueblo verdiblanco y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Se lo ha llevado rápido Rudiger. No sé yo si le ha dado tiempo a insultarle.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
¿Te refieres a cuántos partidos le caen a Fekir?A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario