Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me estoy quedando flipado con como juega de bien el Pontevedra con balón. No exagero si digo que me encantaría que el Betis jugara así, verticalidad en cuanto recuperan el balón y tirando continuamente a puerta. Van 2-0 pero le están dando un baño al Mallorca, podría ir ya 4-0.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/01/25, 20:36:21.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMe estoy quedando flipado con como juega de bien el Pontevedra con balón. No exagero si digo que me encantaría que el Betis jugará así, verticalidad en cuanto recuperan el balón y tirando continuamente a puerta. Van 2-0 pero le están dando un baño al Mallorca, podría ir ya 4-0.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gol de Rufo, Pontevedra 3 - Mallorca 0
Fallo defensivo y baño en el juego.A Alcotán y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMe estoy quedando flipado con como juega de bien el Pontevedra con balón. No exagero si digo que me encantaría que el Betis jugara así, verticalidad en cuanto recuperan el balón y tirando continuamente a puerta. Van 2-0 pero le están dando un baño al Mallorca, podría ir ya 4-0.
Comentario
-
Pues el Mallorca va a tener la segunda vuelta con una sola competición (cuando acabe la Supercopa). Serios candidatos al 5° - 7° puesto, aunque ya lo parecían.
Vamos, que no cambio por ellos ni borracho eh.
Avanti Betis!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Betis Deportivo > Pontevedra > Mallorca > Betis.
Conclusión a la que ya habíamos llegado en el foro. Nuestro filial es mejor que el primer equipo.A Verdiblanc0_youtube y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePodría llegar a jugarme dinero a que el Pontevedra le toca al Athletic de Bilbao en octavos...A kpital le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Qué ha hecho Arrasate? ¿Ha puesto muchos suplentes?
Partidazo del Pontevedra, que como juegue así en Octavos se lo pondrá difícil al Primera que le toque.
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajePodría llegar a jugarme dinero a que el Pontevedra le toca al Athletic de Bilbao en octavos...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario