Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

El Real Betis a 30 de junio de 2024 tiene un pasivo de 321 millones de euros. El valencia lo cerró con 300 millones de euros y su Patrimonio Neto está en positivo al convertir Lim parte de su crédito en patrimonio.
    El pasivo es de 321 millones de euros, cierto, pero si le restas el activo son 130 millones de deuda neta.

Lo de convertir parte del crédito de Lim es patrimonio lo hizo al principio, últimamente solo presta. Lim le dio un préstamo de 35 millones al Valencia y es el primero en cobrar por ventas de jugadores: los primeros 5 millones son para él.

Te recomiendo que veas algunos de los videos de Cañizares comentando la situación del Valencia, que vienen de varios años atrás y se han cumplido todas sus profecías..

Yo ya te digo que ese club está muerto, esa losa es insalvable y menos con la situación económica de este país y el declive de la industria del fútbol en general.

Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 24/12/24, 11:15:45.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

El pasivo es de 321 millones de euros, cierto, pero si le restas el activo son 130 millones de deuda neta.
      Pues la deuda es chica

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        El Valencia ha rechazado a QSF porque "pedia mucho dinero" y ha acabado pagando la clausula (casi 3 millones de €) por el entrenador del 7° clasificado en la segunda inglesa, imagino que con el consiguiente trinque de Jorge Mendes y Lim.

Vaya desgracia y vaya ruina tienen allí.
        Mendes ya hace tiempo que huyó del Valencia. No somos de su interés. Pero se han gastado unos 12M entre el despido de Baraja y traer al nuevo entrenador. Además le han prometido fichajes.

Esa no es la forma de actuar de Lim. No sé, a mí todo me huele raro.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          La economía del Valencia está sensiblemente mejor que la nuestra o la del vecino, además de tener varios jóvenes con alto valor de mercado.

Su problema es que no quiere invertir nada su máximo accionista.
          es otro modelo,a mi en lo personal aunque sea incorrecto creo nos benefgiciuaría su descenso,es un gigante dormido,no creo que bajen pero que bajen ellos y español y no suban zaragoza,depor o málaga, cuantos menos equipos con potencial en 1 mejor. Respeto a aimaresdiox que es bu3en forero ,sólo hablo por el interés del Betis.Igualmente yo creo que hay plantillas peores que el Valencia

Comentario

• Parece que Cantalejo va fuera
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ojalá Cantalejo se pire de una vez..
              A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Primera vuelta en mitad de la tabla,cada vez que miramos arriba nos frenamos.

De momento parece que no cambia el panorama.
                De todas formas incluso con el frenoque ha supuesto el partido contra del Rayo, soy optimista con la segunda vuelta el poder contar con Izco,Lo Celso, Cardoso - este al parecer,más que dudoso-y recuperar jugadores ,creo que al tener más variantes y no alinear de forma obligada al equipo, este crecerá en la segunda vuelta,eso si,habría que reforzar los puestos más débiles que tenemos, hay que ir haciendo limpieza poco a poco.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

De todas formas incluso con el frenoque ha supuesto el partido contra del Rayo, soy optimista con la segunda vuelta el poder contar con Izco,Lo Celso, Cardoso - este al parecer,más que dudoso-y recuperar jugadores ,creo que al tener más variantes y no alinear de forma obligada al equipo, este crecerá en la segunda vuelta,eso si,habría que reforzar los puestos más débiles que tenemos, hay que ir haciendo limpieza poco a poco.
                  A ver qué pasa amigo,empezamos la segunda vuelta con 3 rivales de abajo a los que se les debe de ganar...a ver qué versión del equipo vemos y si se meten por fín esas ocasiones que creamos
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/24, 21:12:55.

Comentario

A ver qué pasa amigo,empezamos la segunda vuelta con 3 rivales de abajo a los que se les debe de ganar...a ver qué versión del equipo vemos y si se meten por fín esas ocasiones que creamos
                    Lamentablemente mi querido Balompédico.....en Huesca y Valladoló, aparte de frio, se pasará canutas y se sudará sangre, si es que se ganan los dos, que estaría por ver.

Con la punteria actual de bakambú, Abde, Roque y compañia yo no apuesto por ello, y deseoso de equivocarme.

Feliz añooo.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

tu Valencia merece un hilo,suerte con el nuevo,os salv´çais yo creo hay peores equipos
                      Por nombre hay peores equipos,pero en el campo,la imagen del Valencia, a excepción del partido contra nosotro,es deprimente y muy malas sensaciones,lleva ya unas temporadas jugando en el alambre, y en esta lo veo mal,ahora mismo con toda la segunda vuelta por delante, si no cambia drásticamente,cosa difícil, es firme candidato al descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Lamentablemente mi querido Balompédico.....en Huesca y Valladoló, aparte de frio, se pasará canutas y se sudará sangre, si es que se ganan los dos, que estaría por ver.

Con la punteria actual de bakambú, Abde, Roque y compañia yo no apuesto por ello, y deseoso de equivocarme.

Feliz añooo.
                        Feliz año,querido.

Si no somos capaces de ganarles es que nos merecemos mediocridad.Sería un palo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/12/24, 21:21:19.

Comentario

• Perdón......el valenssia y sus circunstancias deportivas o insitucionales me importan un pimiento

Y hoy dia no es ni rival para nosotros como colista o vicecolista, y ya le hemos cedido tres valiosos puntos por pena, lástima o dejadez, llamenlo como quieran.
                          A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Por nombre hay peores equipos,pero en el campo,la imagen del Valencia, a excepción del partido contra nosotro,es deprimente y muy malas sensaciones,lleva ya unas temporadas jugando en el alambre, y en esta lo veo mal,ahora mismo con toda la segunda vuelta por delante, si no cambia drásticamente,cosa difícil, es firme candidato al descenso.
                            En el Leganés -Palangana ví sin ir más lejos a un Leganés cortisimo de todo,es verdad que no lo he seguido mucho pero llevan sumados bastantes puntos y le ganaron al Barcelona incluso.

Comentario

Feliz año,querido.

Si no somos capaces de ganarles es que nos merecemos mediocridad.
                              Gracias compañero. Se la merecerían ellos que no defienden como deberian esa casaca...

Tú y todos los Béticos no merecemos mediocridad, sino Gloria infinita...

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Gracias compañero. Se la merecerían ellos que no defienden como deberian esa casaca...

Tú y todos los Béticos no merecemos mediocridad, sino Gloria infinita...
                                Jajajaa efectivamente,pero somos los que sufrimos.

Un abrazo.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X