Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/12/24, 09:34:30.
-
Originalmente publicado por hummingbird Ver MensajeYo no creo que sean similares lo de Yeremi Pino y Oscar. Oscar intenta levantar del suelo a Yeremy de malas formas, Yeremi le da el golpe en plan "déjame en paz" y Oscar todavía reacciona peor. Podría considerarse agresión por parte de ambos desde luego, pero el que empieza todo y actúa peor sigue siendo Oscar en mi opinión.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Ojalá tuvieras misma vara conmigo. Discrepo todo lo que le dijiste
Me pediste que no volviera a citarte y he cumplido hasta este mismo momento, pese a que tú sí me has citado a mí un par de veces. Yo no puedo debatir con alguien que piensa que lo estoy persiguiendo y acosando, así que vuelvo al escenario reciente, estate tranquilo que no te voy a volver a citar.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePues Rubén Baraja al carrer. A ver si encuentran a un entrenador en la tercera división portuguesa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Se supone que Quique Sánchez Flores no?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePues Rubén Baraja al carrer. A ver si encuentran a un entrenador en la tercera división portuguesa...A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
La diferencia es que él pensaba que yo le estaba buscando las vueltas y me lo ha dicho con naturalidad, mientras que tú me acusaste de hacerte bullying por haber tenido algunos encontronazos en el foro.
Me pediste que no volviera a citarte y he cumplido hasta este mismo momento, pese a que tú sí me has citado a mí un par de veces. Yo no puedo debatir con alguien que piensa que lo estoy persiguiendo y acosando, así que vuelvo al escenario reciente, estate tranquilo que no te voy a volver a citar.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
La diferencia es que él pensaba que yo le estaba buscando las vueltas y me lo ha dicho con naturalidad, mientras que tú me acusaste de hacerte bullying por haber tenido algunos encontronazos en el foro.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePues Rubén Baraja al carrer. A ver si encuentran a un entrenador en la tercera división portuguesa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePrimera vuelta en mitad de la tabla,cada vez que miramos arriba nos frenamos.
De momento parece que no cambia el panorama.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La economía del Valencia está sensiblemente mejor que la nuestra o la del vecino, además de tener varios jóvenes con alto valor de mercado.
Su problema es que no quiere invertir nada su máximo accionista.Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 24/12/24, 10:01:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLa economía del Valencia está sensiblemente mejor que la nuestra o la del vecino, además de tener varios jóvenes con alto valor de mercado.
Su problema es que no quiere invertir nada su máximo accionista.
La economía del Valencia es simplemente desastrosa, una ruina de la que, ya anticipo, no se va a reponer y posiblemente desaparezca en cuanto Lim se lleve todo lo que ha prestado (lo que puso directamente ya se lo ha llevado).
Su deuda neta es de 280 millones (la nuestra es de 130 millones) pero es que con los nuevos préstamos que ha pedido para acabar el Nou Mestalla se va a ir la deuda a ¡¡¡ 500 MILLONES !!!.
Eso es deuda a nivel del Real Madrid o Farsa y ya sabemos que el Valencia no genera lo mismo que esas macro-entidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
La economía del Valencia es simplemente desastrosa, una ruina de la que, ya anticipo, no se va a reponer y posiblemente desaparezca en cuanto Lim se lleve todo lo que ha prestado (lo que puso directamente ya se lo ha llevado).
Su deuda neta es de 280 millones (la nuestra es de 130 millones) pero es que con los nuevos préstamos que ha pedido para acabar el Nou Mestalla se va a ir la deuda a ¡¡¡ 500 MILLONES !!!.
Eso es deuda a nivel del Real Madrid o Farsa y ya sabemos que el Valencia no genera lo mismo que esas macro-entidades.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario