Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Asesinar a gente atropellándolos en mercados navideños anualmente o ramblas, asesinar a bebés en un parque infantil, o salir a la calle con un Ak-47 y cargarte a todo peatón que hay en la calle.
    Pues sí, eso no ha pasado nunca en Europa desde los periodos de guerras.
    No has vivido bombas en Hipercor, ni cómo volaban la Guardia Civil de Zaragoza, ni volar los hijos de un policía al llevarlos al cole en un coche, ni tiros en la nuca en Ermua y aberraciones similares durante décadas.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/12/24, 09:34:30.

Comentario

• Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje
      Yo no creo que sean similares lo de Yeremi Pino y Oscar. Oscar intenta levantar del suelo a Yeremy de malas formas, Yeremi le da el golpe en plan "déjame en paz" y Oscar todavía reacciona peor. Podría considerarse agresión por parte de ambos desde luego, pero el que empieza todo y actúa peor sigue siendo Oscar en mi opinión.
      Estoy de acuerdo, a saber lo que se diría por aquí si el del enganchón hubiese sido el Chimy.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Ojalá tuvieras misma vara conmigo. Discrepo todo lo que le dijiste
        La diferencia es que él pensaba que yo le estaba buscando las vueltas y me lo ha dicho con naturalidad, mientras que tú me acusaste de hacerte bullying por haber tenido algunos encontronazos en el foro.

Me pediste que no volviera a citarte y he cumplido hasta este mismo momento, pese a que tú sí me has citado a mí un par de veces. Yo no puedo debatir con alguien que piensa que lo estoy persiguiendo y acosando, así que vuelvo al escenario reciente, estate tranquilo que no te voy a volver a citar.

Un saludo.

Comentario

• Pues Rubén Baraja al carrer. A ver si encuentran a un entrenador en la tercera división portuguesa...

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Pues Rubén Baraja al carrer. A ver si encuentran a un entrenador en la tercera división portuguesa...
            Se supone que Quique Sánchez Flores no?

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Se supone que Quique Sánchez Flores no?
              En principio sí, pero quiere cobrar por ser entrenador y eso Lim no lo lleva bien. Además tendría que tragar con cosas mucho peores que en el Sevilla.

Comentario

Pues Rubén Baraja al carrer. A ver si encuentran a un entrenador en la tercera división portuguesa...
                De ahí sabe tela el hijo de Catalán.
                A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• El Valencia ha rechazado a QSF porque "pedia mucho dinero" y ha acabado pagando la clausula (casi 3 millones de €) por el entrenador del 7° clasificado en la segunda inglesa, imagino que con el consiguiente trinque de Jorge Mendes y Lim.

Vaya desgracia y vaya ruina tienen allí.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

La diferencia es que él pensaba que yo le estaba buscando las vueltas y me lo ha dicho con naturalidad, mientras que tú me acusaste de hacerte bullying por haber tenido algunos encontronazos en el foro.

Me pediste que no volviera a citarte y he cumplido hasta este mismo momento, pese a que tú sí me has citado a mí un par de veces. Yo no puedo debatir con alguien que piensa que lo estoy persiguiendo y acosando, así que vuelvo al escenario reciente, estate tranquilo que no te voy a volver a citar.

Un saludo.
                    no te acusé, sólo lo afirmé, me has tratafdo muy mal, pero yo te tendí la mano e intenté llevarme bien contigo, no,no eres una persona justa.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Un saludo.
                      no fuereon encontropnazos,me atizaste para ganarte likes y te mofaste de mi,yo deseo llevarme cordial contigo,

Comentario

tu Valencia merece un hilo,suerte con el nuevo,os salv´çais yo creo hay peores equipos

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Primera vuelta en mitad de la tabla,cada vez que miramos arriba nos frenamos.

De momento parece que no cambia el panorama.
                          pero al menos estamos muy cerca del sexto

Comentario

• La economía del Valencia está sensiblemente mejor que la nuestra o la del vecino, además de tener varios jóvenes con alto valor de mercado.

Su problema es que no quiere invertir nada su máximo accionista.
                            Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 24/12/24, 10:01:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              La economía del Valencia está sensiblemente mejor que la nuestra o la del vecino, además de tener varios jóvenes con alto valor de mercado.

Su problema es que no quiere invertir nada su máximo accionista.

La economía del Valencia es simplemente desastrosa, una ruina de la que, ya anticipo, no se va a reponer y posiblemente desaparezca en cuanto Lim se lleve todo lo que ha prestado (lo que puso directamente ya se lo ha llevado).

Su deuda neta es de 280 millones (la nuestra es de 130 millones) pero es que con los nuevos préstamos que ha pedido para acabar el Nou Mestalla se va a ir la deuda a ¡¡¡ 500 MILLONES !!!.

Eso es deuda a nivel del Real Madrid o Farsa y ya sabemos que el Valencia no genera lo mismo que esas macro-entidades.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

La economía del Valencia es simplemente desastrosa, una ruina de la que, ya anticipo, no se va a reponer y posiblemente desaparezca en cuanto Lim se lleve todo lo que ha prestado (lo que puso directamente ya se lo ha llevado).

Su deuda neta es de 280 millones (la nuestra es de 130 millones) pero es que con los nuevos préstamos que ha pedido para acabar el Nou Mestalla se va a ir la deuda a ¡¡¡ 500 MILLONES !!!.

Eso es deuda a nivel del Real Madrid o Farsa y ya sabemos que el Valencia no genera lo mismo que esas macro-entidades.
                                El Real Betis a 30 de junio de 2024 tiene un pasivo de 321 millones de euros. El valencia lo cerró con 300 millones de euros y su Patrimonio Neto está en positivo al convertir Lim parte de su crédito en patrimonio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X