Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeQue torpeza Óscar del Leganés autoexpulsandose, triunfo regalado para el Villarreal.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeQue malo el Barry este ehm. Eso decían algunos grandilocuentes hablandoA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver MensajeLas dos rojas de Lega merecidisimas. Si de verdad creeis que son para beneficiar al Villareal estoy viendo otro deporte.A rbb1907 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Tampoco hubiese pasado nada si hubiese largado a Pino.
Óscar está bien expulsado pero Yeremy Pino debe ser expulsado también pues propina un puñetazo en el muslo a Óscar.
Muy mal en la apreciación el árbitro y muy mal el VAR que no le muestra el puñetazo de Yeremy.
Debían haber sido expulsados los dos.A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Es la pieza que le falta al Valencia para estar por encima de nosotros como vaticinabas eh
Pero lo explico otra vez.
Yo en ningún momento he vaticinado que el Valencia fuera a quedar por encima del Betis, es una mentira y quien dice mentiras no deja de ser un mentiroso.
Yo lo que sí dije a mitad de agosto cuando el Betis tenía en la plantilla a Fekir, no tenía a Lo Celso y no teníamos ni delantero centro, es que el Valencia podría ser un rival para Europa porque tenía una plantilla de jóvenes que podían crecer este año. No fue una apuesta muy arriesgada, porque ya el año pasado estuvo cerca de la pelea por Europa, entonces lo normal es que esos jugadores jóvenes que crecieron el año pasado fueran a seguir creciendo este año. Oye que este año se le ha caído el equipo a Baraja, pues cosas que pasan.
Y ahora espero pacientemente que me saques el mensaje donde dije que el Valencia iba a quedar por encima nuestra, que llevas muchos años aquí para no quedar mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Este tipo de chinitas ya las he respondido varias veces y siempre las explico y al final quedáis mal los que os inventáis esto.
Pero lo explico otra vez.
Yo en ningún momento he vaticinado que el Valencia fuera a quedar por encima del Betis, es una mentira y quien dice mentiras no deja de ser un mentiroso.
Yo lo que sí dije a mitad de agosto cuando el Betis tenía en la plantilla a Fekir, no tenía a Lo Celso y no teníamos ni delantero centro, es que el Valencia podría ser un rival para Europa porque tenía una plantilla de jóvenes que podían crecer este año. No fue una apuesta muy arriesgada, porque ya el año pasado estuvo cerca de la pelea por Europa, entonces lo normal es que esos jugadores jóvenes que crecieron el año pasado fueran a seguir creciendo este año. Oye que este año se le ha caído el equipo a Baraja, pues cosas que pasan.
Y ahora espero pacientemente que me saques el mensaje donde dije que el Valencia iba a quedar por encima nuestra, que llevas muchos años aquí para no quedar mal.
Un saludo.
Comentario
-
He puesto el emoticono para que se entendiese que era de coña. Te he defendido mil veces cuando te han tirado esas "chinitas", pero si a ti te apetece jugar al Capitán Posteriori, pues jugamos todos, ¿No? Que al final te va a ir más la marcha a ti que a los de las "chinitas".
Un saludo.
Así te pido mis disculpas.
A mi no me importa equivocarnos porque no somos profesionales, sólo no me gusta cuando se rien de las opiniones de otros por distintas.
Un saludoA Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues no entendí el icono, pensé que como tuvimos la discusión sobre el nivel de los rivales de la Conference me estabas buscando las vueltas.
Así te pido mis disculpas.
A mi no me importa equivocarnos porque no somos profesionales, sólo no me gusta cuando se rien de las opiniones de otros por distintas.
Un saludo
Y estoy de acuerdo, nos equivocamos todos y lo de reírse del personal no va conmigo, aunque también pienso que debemos tener un poco de manga ancha a la hora de tirar/recibir alguna pullita sin mala intención.
Un saludo, y no hace falta pedir disculpas, por mi parte no hay problema alguno.A Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Si el Valencia jugara todos los partidos contra nosotros, era campeón de liga,somos las hermanitas de la caridad personificada en equipo de fútbol,allí pensaban que salían del,pozo,y llegó la triste realidad,a nosotros 4 goles,contra el todopoderoso Rayo 0-1 ,hoy con el Alaves perdiendo todo el partido y marcando el empate en el tiempo de descuento,la mala suerte para ellos,es que contra el Betis no juega más hasta la segunda vuelta.
Comentario
-
¡Para nada te estaba buscando las vueltas! Lo de los rivales de la Conference fue un debate más en el foro, un intercambio de opiniones.
Y estoy de acuerdo, nos equivocamos todos y lo de reírse del personal no va conmigo, aunque también pienso que debemos tener un poco de manga ancha a la hora de tirar/recibir alguna pullita sin mala intención.
Un saludo, y no hace falta pedir disculpas, por mi parte no hay problema alguno.
Comentario
-
Yo no creo que sean similares lo de Yeremi Pino y Oscar. Oscar intenta levantar del suelo a Yeremy de malas formas, Yeremi le da el golpe en plan "déjame en paz" y Oscar todavía reacciona peor. Podría considerarse agresión por parte de ambos desde luego, pero el que empieza todo y actúa peor sigue siendo Oscar en mi opinión.Editado por última vez por hummingbird; https://www.betisweb.com/foro/member/198426-hummingbird en Hoy, 08:59:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario