Vaya dos jornadas lleva el Villarreal con los arbitrajes. Qué descaro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero todo esto viene de la expulsión de Óscar. Y a.mi me parece bien que lo expulse, pero el VAR debe llamar al arbitro porque si expulsa a Óscar debe expulsar también a Yeremy Pino por el puñetazo a Óscar en el muslo.
Es lamentable la diferencia de criterio del árbitro para jugadas similares.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeQue injusto ha sido hoy el fútbol con el Barca. Las ha tenido de todos colores
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl Valencia sigue con su desafío personal de descender en febrero y parece que lo van a conseguir.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y yo digo que también se dice y decía mama encima de papá y no lo veo rancio . Quién lo quiera ver rancio allá el o ella
La expresión es inocua e intrascendente, pero cada uno lo puede ver como quiera.
Ya lo ha dicho el forero fricov antes....ahora cualquier estupidez se puede considerar delito o ataque, y así vá la sociedad.
Y en este tema, ufff....mejor pasar palabra y hablar de Betis que para eso está este foro, y encima como no pienses como alguien quiera pues algunos te tachan ya de todo sin razón.
Eso sí, borrego no he sido nunca y digo lo que pienso y creo, sin miedo.
Pero vamos ya lo resumió muy bien el querido forero Fricov y no hay mas, y encima el noble y elegante forero Galleros ha tenido la humildad de rectificar una estupidez que no precisaba rectificación alguna.
A ganar al Rayo....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajeAl Villarreal hay que tenerlo arriba como sea. La semana pasada no salió bien y este vez le ha tocado al Leganés.
Entre que hay que tener arriba a los tres grandes , a los vascos, al Osasuna por proximidad con los vascos , a los palanganas también por cantalejos .......No se quién más hay que tener arriba y no va a haber sitio para todos. También al Villareal ? Este porque ? Porque cantalejos tiene rebaja en Mercadona ??
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeExcelente. Sabiendo a lo que juegan, han obtenido un resultado aceptable frente a un equipo en chanclasA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Porque hay que tener al Villareal arriba ???
Entre que hay que tener arriba a los tres grandes , a los vascos, al Osasuna por proximidad con los vascos , a los palanganas también por cantalejos .......No se quién más hay que tener arriba y no va a haber sitio para todos. También al Villareal ? Este porque ? Porque cantalejos tiene rebaja en Mercadona ??
Por qué, porque y porqué.
Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 22/12/24, 20:45:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
Ahora va a resultar que la semana pasada el árbitro nos hizo un favor. Y al Leganés hoy, también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBaena es el Iago Aspas del Villarreal.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario