Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Dos de los goles que ha marcado Barry son de potra, ha sido favorecido por dos rebotes en un contrario.
    Sí pero que lleva 7 sin ser titular

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Dos de los goles que ha marcado Barry son de potra, ha sido favorecido por dos rebotes en un contrario.
      Este último gol iba fuera si no la toca el defensa que se la deja en bandeja al Thierno.

Comentario

• El nivel del Español es de Conference.

Comentario

• El Villarreal con los contactos que tiene, le saca 25 o 30 kilos a Barry fácil... Ese club es tipo Almería, que el Jeque vendió a El Bilal por 30 kilos, son gente con contactos, con agentes que casi mandan y gestionan clubes, la venta de Jorgersen otros 25 kilos el año pasado... Con Roig están metidos en ese grupito de clubes.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A muchas mujeres les parece machista, a mí también y me he equivocado con expresiones similares, que son chascarrillos que se utilizan mucho por los hombres en ámbitos futbolísticos. Hay que escuchar a las mujeres; llevan milenios sin ser escuchadas. No entiendo como os puede molestar, para tres mujeres que interactúan asiduamente en este foro, siempre hay quien viene a darles lecciones.
            A mí no me parece machista y si algo quiero en el mundo es a las mujeres que me rodean . Si a alguien, hombre o mujer le parece machista y le molesta es su problema . Y si, si escucho a las mujeres y mucho porque una mujer me dio la vida , otra me mantiene ilusionado todos los días y otras dos son lo que me iluminan .
            A Campiña Sur y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Parece mentira lo de Las Palmas. Lo que influye un entrenador. Los daba por desahuciados y mira dónde están.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mí no me parece machista y si algo quiero en el mundo es a las mujeres que me rodean . Si a alguien, hombre o mujer le parece machista y le molesta es su problema . Y si, si escucho a las mujeres y mucho porque una mujer me dio la vida , otra me mantiene ilusionado todos los días y otras dos son lo que me iluminan .
                Pues escúchalas; y te lo digo con conocimiento de causa. Que yo iba diciendo que no pasaba nada por los piropos de la calle hace veinte años, y cuando mis hermanas me relataron lo que muchas veces significaban para ella dependiendo de la situación y el contexto, se me caía la cara de vergüenza. Ahora me cuesta más andar generalizando, y romantizando otras épocas y según qué chistes y ocurrencias.
                A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• La expulsión de Barry es una vergüenza. Supongo que la va a quitae

Comentario

• Roja para Jorge Sáenz del Leganés

Comentario

• Partido finiquitado en butarque

Comentario

• Se coloca MAL el portero del espanyol, no?

Comentario

• A punto de empatar el Leganés a balón parado con 9.

El Villarreal muy bien en ataque pero en defensa es una verbena.

Comentario

• Acabo de ver la repetición de la expulsión de Óscar y es verdad que agarra a Pino del cuello pero es que Pino le había pegado un puñetazo desde el suelo. Se ve que los de amarillo tienen carta blanca.

Comentario

• A ver si marca Juan Cruz y hace la épica

Comentario

• Penalti va a pitar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X