Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDos de los goles que ha marcado Barry son de potra, ha sido favorecido por dos rebotes en un contrario.
Comentario
-
El Villarreal con los contactos que tiene, le saca 25 o 30 kilos a Barry fácil... Ese club es tipo Almería, que el Jeque vendió a El Bilal por 30 kilos, son gente con contactos, con agentes que casi mandan y gestionan clubes, la venta de Jorgersen otros 25 kilos el año pasado... Con Roig están metidos en ese grupito de clubes.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A muchas mujeres les parece machista, a mí también y me he equivocado con expresiones similares, que son chascarrillos que se utilizan mucho por los hombres en ámbitos futbolísticos. Hay que escuchar a las mujeres; llevan milenios sin ser escuchadas. No entiendo como os puede molestar, para tres mujeres que interactúan asiduamente en este foro, siempre hay quien viene a darles lecciones.A Campiña Sur y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A mí no me parece machista y si algo quiero en el mundo es a las mujeres que me rodean . Si a alguien, hombre o mujer le parece machista y le molesta es su problema . Y si, si escucho a las mujeres y mucho porque una mujer me dio la vida , otra me mantiene ilusionado todos los días y otras dos son lo que me iluminan .A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver la repetición de la expulsión de Óscar y es verdad que agarra a Pino del cuello pero es que Pino le había pegado un puñetazo desde el suelo. Se ve que los de amarillo tienen carta blanca.A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario