Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Barry, Leganés 2 - Villarreal 3

Comentario

• Nuestra victoria allí le habia hecho Pupita al Villarreal, estaba medio tambaleándose, pero Óscar los a regalado el partido y los devolvió a la vida.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pues gol del Villarreal

Comentario

• Gol del Villarreal.

Normal, le ponen la alfombra roja por la expulsión de Óscar cuando debía haber expulsado también a Jeremy Pino que le pega primero un puñetazo en el muslo a Óscar.
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en Ayer, 20:03:05.

Comentario

• Que malo el Barry este ehm. Eso decían algunos grandilocuentes hablando

Comentario

• Dos de los goles que ha marcado Barry son de potra, ha sido favorecido por dos rebotes en un contrario.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• El Villarreal es otro equipo muy estimado por la federación y por extensión, por el colectivo arbitral.

Comentario

• A 6 se ponen Villarreal y Mallorca, hay que ganar hoy muchachos.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Que malo el Barry este ehm. Eso decían algunos grandilocuentes hablando
                    Tú siempre tuviste claro que será un crack. Vamos, hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Con Valverde, el del R Madrid, pinchó en hueso el m*lnacido de Baena.
                      Poco le dio.

Comentario

• Y ahora el gol de Las Palmas viene de una falta que me parece que no existe.

Vaya el nivelito de los árbitros españoles.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sin dinero salgo yo siempre, simplemente porque no tengo pero me rasuro el ojete por si hubiera suerte...
                          En ese caso la clave es NO rasurarse, entonces no va a dar a basto.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

Tú siempre tuviste claro que será un crack. Vamos, hombre.
                            Yo no dije ni pio. No lo conocía. Y por ende no abro la boca para quedar mal.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Poco le dio.
                              Pues sì, muy poco para lo que se merecía. Negó haber dicho nada del hijo de Valverde pero si te pegan y no denuncias...
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Gol de Sandro, vaya remontada de Las Palmas, al ladito nuestro están ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X