Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

De nada, ni se puede salir a la calle porque te violan, te roban cuando eso no ha pasado nunca.

Maldito Perrrro Sanxe!!!
    Asesinar a gente atropellándolos en mercados navideños anualmente o ramblas, asesinar a bebés en un parque infantil, o salir a la calle con un Ak-47 y cargarte a todo peatón que hay en la calle.
    Pues sí, eso no ha pasado nunca en Europa desde los periodos de guerras.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/12/24, 19:30:43.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Asesinar a gente atropellándolos en mercados navideños anualmente o ramblas, asesinar a bebés en un parque infantil, o salir a la calle con un Ak-47 y cargarte a todo peatón que hay en la calle.
      Pues sí, eso no ha pasado nunca.
      En España sigue sin pasar, no ???

En Yanquilandia también conocido como el país de la libertad vienen matando a chaveas en los colegios desde hace 70 años y míralos, los más libres del mundo.

​​​Gente mala ha habido siempre.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo suelo salir con el culo tapado por si acaso y sin dinero
        Yo como domino el contragafe, salgo con el culo destapado alrededor de un pantalón de cuero y lo que consigo es que nadie quiera estar a mi alrededor.
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Día clave para dar un salto en la clasificación y normalmente la solemos cagar en estas situaciones.
          Tengo confianza en el equipo hoy.
          A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En España sigue sin pasar, no ???

En Yanquilandia también conocido como el país de la libertad vienen matando a chaveas en los colegios desde hace 70 años y míralos, los más libres del mundo.

​​​Gente mala ha habido siempre.
            No hace mucho tampoco que ponían bombas en los Hipercor y también se blanquea hoy día, así que nada me sorprende. Estamos totalmente vendidos por los políticos, quién no lo quiera ver...
            A MAcasleb y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

No hace mucho tampoco que ponían bombas en los Hipercor y también se blanquea hoy día, así que nada me sorprende. Estamos totalmente vendidos por los políticos, quién no lo quiera ver...
              Los políticos no pintan nada. El verdadero poder es el económico, y ese no se vota, siempre está ahí. Muy triste.
              A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Esa expresión se lleva usando.años , años y años y se ha usado indistintamente papá por encima de mamá o mamá por encima de papá y nunca ha sido ni sexista ni machista . Solo era para cachondearse del que iba por debajo . Ahora se coje todo con papel de fumar y así nos va.
                A muchas mujeres les parece machista, a mí también y me he equivocado con expresiones similares, que son chascarrillos que se utilizan mucho por los hombres en ámbitos futbolísticos. Hay que escuchar a las mujeres; llevan milenios sin ser escuchadas. No entiendo como os puede molestar, para tres mujeres que interactúan asiduamente en este foro, siempre hay quien viene a darles lecciones.

Comentario

• Ya empiezan a salir los cuñados del foro. Normal, está la nochebuena a la vuelta de la esquina y tienen que practicar para una cena tan señalada. Compadezco a los demás comensales.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Exactamente, había un grupo terrorista que asesinó a más 800 personas y aún hay quien dice que ahora hay menos seguridad.

Décadas antes se mataba a gente y se dejaban en cunetas..Y no sólo se blanquea, se enaltece.

Gente mala ha habido siempre.

Comentario

• Que torpeza Óscar del Leganés autoexpulsandose, triunfo regalado para el Villarreal.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                        Qué asco le he cogido a Baena!
                        Ya somos dos. No puedo con el tipejo; futbolísticamente es buenísimo, como Vinicius, pero no me voy a callar ni una de las barbaridades que hacen.

Comentario

• Tarjeta roja para Óscar Rodríguez. Ida de olla total.

Comentario

• Yeremy Pino no llega al nivel de Baena pero es casi otro mini Aspas como dice Galleros.
                            Editado por última vez por Accattone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31619-accattone en 22/12/24, 19:55:33.
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pues sí, eso no ha pasado nunca en Europa desde los periodos de guerras.
                              En cuanto asesinatos de niños igual Occidente casi debería mejor andar callándose si lo contamos todo. Claro que cuando los niños son palestinos no se les considera personas. Voy a dejar aquí el tema porque no es el hilo.
                              A bajotierra, Megido y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Ya somos dos. No puedo con el tipejo; futbolísticamente es buenísimo, como Vinicius, pero no me voy a callar ni una de las barbaridades que hacen.
                                Con Valverde, el del R Madrid, pinchó en hueso el m*lnacido de Baena.
                                A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X