Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por anafp Ver Mensajepocos comentaristas madridistas tiene el dzan, la virgen, es tremendo
hoy tendré que ir con el mandril que asco jajajEditado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en Ayer, 17:23:44.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Madrid, vamos a decir que estando al 50% han estado vivos en todo momento y a 1 o 2 puntos del mejor Atleti y Barsa en años, pues como le dé al Madrid por subir al 70% gana la Liga sacándole 10 o 12 puntos de ventaja a ambos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEstoy escuchando al de los clavos en la Cope y no te digo na...A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Madrid, vamos a decir que estando al 50% han estado vivos en todo momento y a 1 o 2 puntos del mejor Atleti y Barsa en años, pues como le dé al Madrid por subir al 70% gana la Liga sacándole 10 o 12 puntos de ventaja a ambos.
Y no digo ahora. Con 1-0 ya estaban en ese plan.
Comentario
-
Gesto muy feo de la rodilla de Idumbo, sigue jugando pero es la típica que le pasó a Gavi o Fekir cuando se lesionaron.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeEstoy escuchando al de los clavos en la Cope y no te digo na...A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario