Y ahora a Foulquier le hacen un "penalti" del estilo del de Perraud a Oyarzábal y lógicamente no pita nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pienso que este Valencia le metió 4 al Betis y me sale urticaria por todo el cuerpo.A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajePienso que este Valencia le metió 4 al Betis y me sale urticaria por todo el cuerpo.
Fue lamentable y penoso.
Ese equipo ya no mete 4 goles ni en sueños y a ver cuantos partidos gana mas.
Es carne de segunda y no es mala noticia eso para el Real Betis Balompié ni para los que pensamos que ese Club tiene mucho parecido con cierto equipo con campo eclipsado por un centro comercial.A Omnium Sanctorum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje"Partidazo" de Hugo Duro. Vaya pig. Agrede y simula como dios.
Lo del portero suplente del Alavés es lamentable....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Pues a ese portero ni le tiramos a puerta en el partido de Copa la temporada pasada...
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl Valencia sigue con su desafío personal de descender en febrero y parece que lo van a conseguir.
Por cierto, aunque tontos, los dos penaltis pitados me parecen claros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver MensajePienso que este Valencia le metió 4 al Betis y me sale urticaria por todo el cuerpo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que es una pena que un jugador como Mbappé no esté pudiendo demostrar su verdadero potencial en la liga. Por el bien del fútbol español, debería meterse en la lucha por el pichichi cuanto antes. Por tanto, en el próximo partido del Madrid apoyaré fervientemente al francés para que marque 7 u 8 goles. Por cierto, contra quién juegan?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario