Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Si la remodelación del estadio acerca las gradas al césped, como parece que es, y los béticos somos capaces de meter igualmente 50.000 personas, no habrá mucha diferencia.

Es que Montjuic no se puede comparar con el Camp Nou.
    Jugamos todos los equipos de medio mundo mas de un año y pico con los estadios vacios hace nada y no hubo ninguna crisis ni ningun hundimiento de ninguno por ello,. Mas bien por cosas logicas y mas habituales como por la mala planficación, no dar el nivel, el perjuicio de malos arbitrajes o no tener el entrenador adecuado,, Vamos lo de todos los años y causas naturales.... Y lo digo asi porque mas de uno seguramente va pensar que da igual que tenamos púiblico o no en la grada que ni por asomo van por ahi los tiros. Ni por asomo . Que por ejemplo hemos jugado en turno casero en el Nuevo Colombino de Huelva y le hemos zurrado al Barcelona 3-0 y a la vez en la Rosaleda de Malaga un Sporting de Gijon nos calco una manita. Y todos se debieron a razones puramente futbolisticas. Es mas el año y pico de los campos vacios con el 2º semivacio los primeros meses de la sesión fue cuando encadenamos dos clasificaciones europea, un titulo de Copa y estuvimos rondando Champions al mismo tiempo buena parte de la temporada. Aparte que no va a afectar apenas en las afluencias irnos a la Cartuja; se verán afectadas si la pelotita no entra.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/12/24, 12:46:15.
    A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Que injusto ha sido hoy el fútbol con el Barca. Las ha tenido de todos colores
      El Atletico es otro que como el Villareal este año se apuntó a la Epica. Veremos que tiempo le dura porque hoy no mereció ganar.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Hay gente para todo. La prueba está, en que el otro día le ganamos al Helsinki y hubo mucha gente que pitó al equipo al final del partido.
        Porque el equipo ya estaba clasificado y el objetivo era evitar al 1 o 2 de la liguilla, y eso se hacia ganando por 2 o 3 goles.

es como si me dices, que "hay gente pa tó" porque se ha pitado el equipo porque le hemos ganado 1-0 al Gent, pero es que en la ida perdimos 2-0.
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

El objetivo no es otro que GANAR, y usa el método que creas para lograr lo unico que vale y que hace feliz en esto, que es GANAR, GANAR, GANAR y luego VOLVER A GANAR.

Me encanta ganar 0-1 casi todos los partidos con juego ferreo, sólido, intenso y "aburrido", como hizo la tetracampeona mundial Italia, como lleva haciendo muchos años el irrespetuoso Cholo en el Atlético Madrid y como hizo el Betis Balompié Campeon de Liga en 1935.

Pero claro, cada uno.....alguno se conforma con jugar bonito, divertido y perder....porque argumentan que lo han pasado bien.

Yo lo paso bien y soy feliz cuando se GANA...perder amarga por muy bien que se juegue.

Y para divertirme me voy al cine, al teatro o al Circo Ringling
          Tambien se puede considerar ferreo, intenso y aburrido a Bordalas, pero si los futbolistas no te acompañan, dificil plan. En cuanto reciben un gol, incapaces de poder contestar porque estan acostumbrados a defender y no tienen jugadores diferenciales . En el caso del Cholo por muy defensivo que sea su juego, con Griezzman , Julian, Correa, De Paul , Sorloth, Lino, Llorente...... como que tiene recursos para ir a por el partido cuando les plazca, por eso son el 3er equipo mas goleador.

No se puede confundir equipos defensivos por falta de recursos con los que pueden variar su planteamiento segun las cirscunstancias del partido.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/12/24, 13:41:26.

Comentario

• Alguien tiene una idea de por qué Pepelu sigue siendo suplente en el Valencia. A mí me parece inexplicable ya que lo considero el mejor del equipo, de largo.

Es posible que tengan apalabrado su fichaje para el mercado de invierno? Una pena que el Betis no tenga acceso a este jugador, porque se va de precio.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

El objetivo no es otro que GANAR, y usa el método que creas para lograr lo unico que vale y que hace feliz en esto, que es GANAR, GANAR, GANAR y luego VOLVER A GANAR.

Me encanta ganar 0-1 casi todos los partidos con juego ferreo, sólido, intenso y "aburrido", como hizo la tetracampeona mundial Italia, como lleva haciendo muchos años el irrespetuoso Cholo en el Atlético Madrid y como hizo el Betis Balompié Campeon de Liga en 1935.

Pero claro, cada uno.....alguno se conforma con jugar bonito, divertido y perder....porque argumentan que lo han pasado bien.

Yo lo paso bien y soy feliz cuando se GANA...perder amarga por muy bien que se juegue.

Y para divertirme me voy al cine, al teatro o al Circo Ringling
              Pues aquí vas a ganar, empatar y perder. Perder mucho, muchas veces, durante más de un siglo.

Una filosofía la tuya que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

A Santi RBB, Blackgon y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Hay gente para todo. La prueba está, en que el otro día le ganamos al Helsinki y hubo mucha gente que pitó al equipo al final del partido.
                ya tw digo, hasta los que pagan por ver un bodrio y aplauden.

Comentario

• Pues yo veo futbol sobre todo para divertirme, por eso apenas veo futbol. Con el Betis tambien lo veo para que gane

Comentario

• El Valencia sigue con su desafío personal de descender en febrero y parece que lo van a conseguir.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      El Valencia sigue con su desafío personal de descender en febrero y parece que lo van a conseguir.
                      Ya lo dije después del bochorno del Valencia, la pena de los valencionistas, futbolistucamente hablando, es que no pueden jugar con nosotros 15 veces más en lo que resta de liga
                      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 22/12/24, 14:56:44.
                      A barras13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                        Pues yo veo futbol sobre todo para divertirme, por eso apenas veo futbol. Con el Betis tambien lo veo para que gane
                        Me cuesta ver al Betis para divertirme salvo en épocas contadas de buenos resultados o buen fútbol. Reconozco el masoquismo.
                        A Tempo23 y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• El asqueroso de Hugo Duro ha tenido premio. Ha lesionado a Sivera y el suplente la ha cagado provocando un penalti.

Comentario

• [QUOTE=Viejo Patronato;n8557240]
                            Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje

El nombre es "Athletic Club," y es de Bilbao, allí lo llaman Athletic y la mayoria de gente de fuera lo llama El Bilbao, y algunos, como yo, El Bilbado.

El nombre nuestro es "Real Betis Balompié" y es de Sevilla, siendo por cierto lo mas sevillano que existe en Sevilla, y el término Balompié el mas antiguo del nombre (data de 1907 cuando el nombre era Sevilla Balompié).

En la UEFA pusieron alguna vez Real Betis de Sevilla o Real Betis Sevilla, y a mi no me molestó por lo dicho antes, pero lo mas correcto era haber puesto Real Betis Balompié de Sevilla o Real Betis Balompié.

A ganar hoy al Rayo Vallecano de Madrid (viene así en su nombre oficial).

Algunos equipos o muchos equipos no ponen el nombre de su localidad o ciudad en su nombre oficial, caso del Athletic Club (Bilbao), Real Betis Balompié (Sevilla), Juventus (Turín), Internazionale (Milán), etc..

El Bilbao de toda la vida y todo el mundo lo entiende, que cosas.

EN esa ciudad no hay otro equipo profesional con el que confundirse.

Comentario

• Un poco broma el penalti que acaban de pitar en contra del Valencia.

Comentario

• Vaya forma de tirar el penalti el esmayao. Ni con dos porteros se para éso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X