Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.V
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/12/24, 12:46:15.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeQue injusto ha sido hoy el fútbol con el Barca. Las ha tenido de todos colores
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Hay gente para todo. La prueba está, en que el otro día le ganamos al Helsinki y hubo mucha gente que pitó al equipo al final del partido.
es como si me dices, que "hay gente pa tó" porque se ha pitado el equipo porque le hemos ganado 1-0 al Gent, pero es que en la ida perdimos 2-0.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
El objetivo no es otro que GANAR, y usa el método que creas para lograr lo unico que vale y que hace feliz en esto, que es GANAR, GANAR, GANAR y luego VOLVER A GANAR.
Me encanta ganar 0-1 casi todos los partidos con juego ferreo, sólido, intenso y "aburrido", como hizo la tetracampeona mundial Italia, como lleva haciendo muchos años el irrespetuoso Cholo en el Atlético Madrid y como hizo el Betis Balompié Campeon de Liga en 1935.
Pero claro, cada uno.....alguno se conforma con jugar bonito, divertido y perder....porque argumentan que lo han pasado bien.
Yo lo paso bien y soy feliz cuando se GANA...perder amarga por muy bien que se juegue.
Y para divertirme me voy al cine, al teatro o al Circo Ringling
No se puede confundir equipos defensivos por falta de recursos con los que pueden variar su planteamiento segun las cirscunstancias del partido.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/12/24, 13:41:26.
Comentario
-
Alguien tiene una idea de por qué Pepelu sigue siendo suplente en el Valencia. A mí me parece inexplicable ya que lo considero el mejor del equipo, de largo.
Es posible que tengan apalabrado su fichaje para el mercado de invierno? Una pena que el Betis no tenga acceso a este jugador, porque se va de precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
El objetivo no es otro que GANAR, y usa el método que creas para lograr lo unico que vale y que hace feliz en esto, que es GANAR, GANAR, GANAR y luego VOLVER A GANAR.
Me encanta ganar 0-1 casi todos los partidos con juego ferreo, sólido, intenso y "aburrido", como hizo la tetracampeona mundial Italia, como lleva haciendo muchos años el irrespetuoso Cholo en el Atlético Madrid y como hizo el Betis Balompié Campeon de Liga en 1935.
Pero claro, cada uno.....alguno se conforma con jugar bonito, divertido y perder....porque argumentan que lo han pasado bien.
Yo lo paso bien y soy feliz cuando se GANA...perder amarga por muy bien que se juegue.
Y para divertirme me voy al cine, al teatro o al Circo Ringling
Una filosofía la tuya que no se la deseo ni a mi peor enemigo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Hay gente para todo. La prueba está, en que el otro día le ganamos al Helsinki y hubo mucha gente que pitó al equipo al final del partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl Valencia sigue con su desafío personal de descender en febrero y parece que lo van a conseguir.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 22/12/24, 14:56:44.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajePues yo veo futbol sobre todo para divertirme, por eso apenas veo futbol. Con el Betis tambien lo veo para que ganeA Tempo23 y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
[QUOTE=Viejo Patronato;n8557240]Originalmente publicado por Omnium Sanctorum Ver Mensaje
El nombre es "Athletic Club," y es de Bilbao, allí lo llaman Athletic y la mayoria de gente de fuera lo llama El Bilbao, y algunos, como yo, El Bilbado.
El nombre nuestro es "Real Betis Balompié" y es de Sevilla, siendo por cierto lo mas sevillano que existe en Sevilla, y el término Balompié el mas antiguo del nombre (data de 1907 cuando el nombre era Sevilla Balompié).
En la UEFA pusieron alguna vez Real Betis de Sevilla o Real Betis Sevilla, y a mi no me molestó por lo dicho antes, pero lo mas correcto era haber puesto Real Betis Balompié de Sevilla o Real Betis Balompié.
A ganar hoy al Rayo Vallecano de Madrid (viene así en su nombre oficial).
Algunos equipos o muchos equipos no ponen el nombre de su localidad o ciudad en su nombre oficial, caso del Athletic Club (Bilbao), Real Betis Balompié (Sevilla), Juventus (Turín), Internazionale (Milán), etc..
El Bilbao de toda la vida y todo el mundo lo entiende, que cosas.
EN esa ciudad no hay otro equipo profesional con el que confundirse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario